Despotricador
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 9.637
Joder. No aguantais una broma. |
Joder. No aguantais una broma. |
Qué tiene de malo hacerse viejo? Al menos esos envejecen con dignidad, no se les ve la cara llena de parches.Es doloroso verlo; no por ellos sino por todos los que somos de su edad. El tiempo es un ser rencoroso que siempre te está esperando, sabe que al final te someterá.
ya podian haberles colocado en el mismo orden en las fotosNo parece el mismo [David Summers] al que gritábamos en los conciertos y lanzábamos nuestras medias al escenario (otras optaban por otro tipo de ropa interior). Claro que él y nosotras tenemos tres décadas más.
Ver archivo adjunto 494294
![]()
![]()
" Pero antiguamente ["antiguamente"], cuando se vendían discos, tenías una noción más tangible de lo que era el éxito. Vendías 400.000, 500.000 y sabías que ese año la gira iba a estar petada porque toda esa gente había cogido su dinero y se había ido a la tienda a comprar tu música, y luego lo iba a poner en su casa hasta aprendérselo de memoria. Tenías la constancia real".
Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.
Queridos, la sociedad de consumo de la que hemos disfrutado, se acaba. Para vosotros también.
"Estoy totalmente a favor de que se pueda decir cualquier cosa, aunque le joda a alguien"
Documental del grupo punk 'Ilegales', "Mi vida entre las hormigas". Excelente
La humillación de envejecer. Bobby Farrell, el bailarín de Boney M.
El summers con Downey jr y Manolo Sanchís. El cuarto ni idea.![]()
Si no fuera porque sabemos lo qué fueron, casi parece la definición gráfica de "grupo de pacos"
Animo señor mayor....Díselo a ellos, que piensan que se lo merecían. No digo que no, pero su música estaba dirigida a que las niñas les dieran millones de 'likes' y encima pagando.
Y lo de las zapatillas deportivas me pasa a mí, que soy de su edad. Ahora que mandé el coche al desguace tengo que ir a comprar a pie y hacer como mínimo tres kilómetros ida y vuelta. A veces cinco, y hasta seis sólo ida (menos mal que me traen en coche). Voy con mochila, en chándal y zapatillas de deporte. Parezco un sintecho que se viste con ropa de tercera mano. Eso que llaman 'dignidad' es un problema para los pijos, los que vais quedando. Ya os tocará.
Jean RenoEl summers con Downey jr y Manolo Sanchís. El cuarto ni idea.
Tiene usted razón. Que no llevara gafas me despistó un poco.Jean Reno
![]()
Tienen razón, antes los "éxitos" los fabricaban las radio-fórmulas, el día del estreno de una canción ya la catalogaban como "gran éxito", gustara o no, fuera buena o no, se escuchara o no, etc, otro tema es la programaran constantemente....
Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.
...
Jaajajaja. ¿Y la de "me duele la cara de ser tan guapo"?El "La cagaste Burt Lancaster"
Ya lo creo. Muy bien tienen que llevarse.Su música nunca me gustó pero tiene merito que mantengan buena relación entre ellos después de tantos años
Esos eran Los Inhumanos.Jaajajaja. ¿Y la de "me duele la cara de ser tan guapo"?
La foto les delata...cuatro jubilaos con pañal asimilando la ostia de la vida.Esta foto me parece BRVTAL. Cuatro viejos sentados en un salón que parece el de mi madre con la mirada perdida como contemplando esos buenos tiempos que nunca volverán. Y encima con el puto bozal porque tienen miedo de morir si pillan el súper resfriado.