Hombres G en la ITV

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
35.605
Es doloroso verlo; no por ellos sino por todos los que somos de su edad. El tiempo es un ser rencoroso que siempre te está esperando, sabe que al final te someterá.
Qué tiene de malo hacerse viejo? Al menos esos envejecen con dignidad, no se les ve la cara llena de parches.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.709
¿Pero han tenido hijos o algo? ¿O viven todavía de eternos adolescentes? Porque eso sí sería triste. Si han formado una familia y tal mis respetos.

ELVR

Prócer paco
Puntuación de reacción
23.853

Si no fuera porque sabemos lo qué fueron, casi parece la definición gráfica de "grupo de pacos"

gabinop

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.703
No parece el mismo [David Summers] al que gritábamos en los conciertos y lanzábamos nuestras medias al escenario (otras optaban por otro tipo de ropa interior). Claro que él y nosotras tenemos tres décadas más.

Ver archivo adjunto 494294

" Pero antiguamente ["antiguamente"], cuando se vendían discos, tenías una noción más tangible de lo que era el éxito. Vendías 400.000, 500.000 y sabías que ese año la gira iba a estar petada porque toda esa gente había cogido su dinero y se había ido a la tienda a comprar tu música, y luego lo iba a poner en su casa hasta aprendérselo de memoria. Tenías la constancia real".

Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.

Queridos, la sociedad de consumo de la que hemos disfrutado, se acaba. Para vosotros también.

"Estoy totalmente a favor de que se pueda decir cualquier cosa, aunque le joda a alguien"

Documental del grupo punk 'Ilegales', "Mi vida entre las hormigas". Excelente

La humillación de envejecer. Bobby Farrell, el bailarín de Boney M.
ya podian haberles colocado en el mismo orden en las fotos
estan tan derroidos que es jodido averiguar quien es quien de joven y de viejo
voy a subir las fotos al ordenador cuantico online de google para descubrirlo
igual se le queman los transistores

supercuernos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.730
Díselo a ellos, que piensan que se lo merecían. No digo que no, pero su música estaba dirigida a que las niñas les dieran millones de 'likes' y encima pagando.

Y lo de las zapatillas deportivas me pasa a mí, que soy de su edad. Ahora que mandé el coche al desguace tengo que ir a comprar a pie y hacer como mínimo tres kilómetros ida y vuelta. A veces cinco, y hasta seis sólo ida (menos mal que me traen en coche). Voy con mochila, en chándal y zapatillas de deporte. Parezco un sintecho que se viste con ropa de tercera mano. Eso que llaman 'dignidad' es un problema para los pijos, los que vais quedando. Ya os tocará.
Animo señor mayor....

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.593
...
Se quejan de que ahora los 'seguidores' mandan. Curioso, como si antes no fuera así.
...
Tienen razón, antes los "éxitos" los fabricaban las radio-fórmulas, el día del estreno de una canción ya la catalogaban como "gran éxito", gustara o no, fuera buena o no, se escuchara o no, etc, otro tema es la programaran constantemente.

Gloriosamente alguna canción no patrocinada por los planificadores se colaba entre las más compradas y escuchadas.

Pero, en general, los "seguidores" eran ganado, y seguían nada más que a los "pastores" que decidían qué era un éxito.

Ahora, la gente va más "a su bola".

Última edición:

M. Priede

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.431
Despotricador, post: 32429790, member: 106187"]
Joder. No aguantais una broma

Así cumplas cincuenta, te dé un ictus y tengas que ir por la calle con la pernera meada, y con un bollo de pan abierto por la mitad pidiendo que te paguen el salchichón.

Última edición:

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
3.908
Esta foto me parece BRVTAL. Cuatro viejos sentados en un salón que parece el de mi madre con la mirada perdida como contemplando esos buenos tiempos que nunca volverán. Y encima con el puto bozal porque tienen miedo de morir si pillan el súper resfriado.
La foto les delata...cuatro jubilaos con pañal asimilando la ostia de la vida.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.