Hombres G en la ITV

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Son buena gente.
Su música me ha parecido siempre una hez, pero han terminado cayéndome bien
Es que hay música que jamás comprarías y sin embargo te gusta en su sitio. A mí me pasaba en los 70 con la rumba, Las Grecas, por ejemplo. Me gustaban las barracas de feria los días de fiestas patronales, y Las Grecas, o Los Chichos y los Chunguitos, era la música que sonaba. "¿Cómo te puede gustar eso?", me decían. Pues veinte años después -que es el tiempo que se necesita para saber si algo es o no bueno- compraba su música en El Rastro.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Despotricador, post: 32429344, member: 106187"]
G de geriátrico.
[/QUOTE]

Un respeto, oye. Me encuentro mejor que hace 25 años.
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.931
Reputación
43.617
Es que hay música que jamás comprarías y sin embargo te gusta en su sitio. A mí me pasaba en los 70 con la rumba, Las Grecas, por ejemplo. Me gustaban las barracas de feria los días de fiestas patronales, y Las Grecas, o Los Chichos y los Chunguitos, era la música que sonaba. "¿Cómo te puede gustar eso?", me decían. Pues veinte años después -que es el tiempo que se necesita para saber si algo es o no bueno- compraba su música en El Rastro.
A veces lo que te gusta de la música no es la música en sí, sino los recuerdos que te trae. Eso poco o nada tiene que ver muchas veces con su calidad.
La memoria es muy poderosa
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Fuiste jevi? Eran buena gente los jevis.
En los años 90 una amiga me comentó que estaba en casa, sobre las doce de la noche, y se acordó de que no había sacado dinero del cajero y lo necesitaba para el día siguiente, así que bajó a la calle, fue al banco y se encontró a un grupo de jevis delante de la cámara de seguridad, que tenía una pantalla a la calle donde te podías ver. Pues allí delante que estaban abrazados unos a otros, con los botes de cerveza en alto, con sus chupas, muñequeras con clavos y sus pelos, mirándose en la pantalla de televisión y gritando a coro: "¡Nosotras parimos!, ¡nosotras decidimos!"
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.789
Fuiste jevi? Eran buena gente los jevis.
En mi 14 cumpleaños yo ya era jevi. Unos días antes vi a una de mis tías (la más joven, por entonces de unos 20 años) y me preguntó qué quería de regalo. "Un disco" respondí sin especificar: me daba vergüenza decir que era jevi. Ella prometió un disco "marchoso"

Adivinad cuál fue mi cara cuando en el día señalado apareció con el disco en cuestión...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
En mi 14 cumpleaños yo ya era jevi. Unos días antes vi a una de mis tías (la más joven, por entonces de unos 20 años) y me preguntó qué quería de regalo. "Un disco" respondí sin especificar: me daba vergüenza decir que era jevi. Ella prometió un disco "marchoso"

Adivinad cuál fue mi cara cuando en el día señalado apareció con el disco en cuestión...
Jajajaja. ¿Estos mismos? ¿Los G?