Sucesos: hombre nacido en 1973, rocía de alcohol a su novia para pegarle fuego

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Tiene que ir mucho la policía a las inmediaciones de ese albergue. Y luego se extrañan de que nadie quiera esos centros cerca de su casa, que si racismo y aporofobia...
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.911
Reputación
22.737
Podrían aclarar si quemar a su mujer forma parte de "sus costumbres" o si "le hemos fallado".
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.373
Reputación
19.217
Eso fue cerca de mi casa. Es un lugar donde se concentran los drojatas y vagabundos que no tienen sitio en el albergue que hay al lado. Está debajo de un puente que van a desmontar, justo enfrente de la salida de la estación de tren y todo el que llega a Gijón se encuentra de frente con el espectáculo.
 

Turbomax

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.955
Reputación
1.663
La culpa es del hetero patriarcado que permiten nacer en 1973
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.193
Reputación
11.262
No es por nada pero tenía UD una mirada bucólica para hogos profanos ,y eso es algo simple es decir quedarse en eso,una mirada así penetra la mente de quien observa pero desgarra el espacio de quien proyectando increpa,no creo que ese mozalbete de la foto se hubiera pacunado,ni su versión adulta dejeme decirle,pero pocos serán los que capten la esencia.
Saludos tuerto.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.700
Reputación
22.051
Lugar
El Puerto
No es por nada pero tenía UD una mirada bucólica para hogos profanos ,y eso es algo simple es decir quedarse en eso,una mirada así penetra la mente de quien observa pero desgarra el espacio de quien proyectando increpa,no creo que ese mozalbete de la foto se hubiera pacunado,ni su versión adulta dejeme decirle,pero pocos serán los que capten la esencia.
Saludos JuanCarlos.
«Tuerto», por favor. Desde enero de 1990, tuerto.