Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa ***

Bienaventurado el hombre que nunca tenga que pronunciar estas palabras: "¿Por qué me haces esto?"
 
No me lo creo, me huele a montaje de esos dos para ganar visitas y suscriptores.

A alguien a quien le pasa semejante frutada en lo último que piensa es en grabar videitos para subirlos al yutub.
Si, actuado todo, porque si fuera de verdad una simia se pondría a gritar y tirar cosas y a decir muchas veces motafuca, ass, fuck you etc..
 
No se si esto es fake, pero que representa una realidad existente, eso seguro. En un estudio anónimo realizado hace años en el hospital clínico de Barcelona, dio como resultado que en un 10% de los nacimientos, el padre oficial no era el real.
Eso quería yo comentar , fuiste más rápido.
Se paró un estudio de una enfermedad rara ( para tenerla ambos padres debían tener el mismo gen defectuoso) porque una parte muy alta de la muestra no era válida , vamos que había padres oficiales sin el gen recesivo.
Por cierto , hoy se promueve la inscripción en el Registro Civil en el mismo hospital tras parir la mujer , oficialmente por comodidad , lo mismo para que no tarde el padre dudoso en reconocer y comerse al hijo de otro.
 
El problema es que la inscripcion en el registro es un tramite demasiado rapido, cuantos dias son ¿3?

En 3 dias no te da tiempo a hacer la prueba, es que ademas en esos 3 dias ni puedes tomar la muestra de adn y ademas el papeleo ya te lo preparan en el hospital.

Asi que en la practica estas obligado a firmar y si despues te enteras del fraude tienes que meterte en pleitos para deshacer el lio.

Por lo demas, si tu no eres el padre, ahi fuera hay un padre y ella sabe quien es y es quien tiene que pagar la pension de manutencion
En el mismo hospital donde nace se puede hacer el trámite , en 24 horas , fíjate si en esto te pone facilidades el Ministerio de Justicia.
 
¿Pero cómo vas a establecer por protocolo que toda mujer es infiel y una hija de fruta capaz de endilgarte un hijo ajeno? Y encima pensáis que ofenderse por esa exigencia es la prueba del engaño.
Corred a decirles a vuestras madres que os vais a hacer una prueba de ADN a ver si vuestro padre lo es solo frutativo, a ver si os cruza la cara.
Hay una forma .
Manifestar dudas sobre que en el nido del hospital , te han dado el hijo de la habitación de al lado.
Ahí nadie se debería molestar y si te pones burro , es el propio hospital quien hace la prueba de ADN , creo que lo pagas , pero oye , te cubres las espaldas y no insultas a la integridad de tu mujer.
 
Claro que no.
Pero la vida es muy corta y criar un hijo es muy caro como para estar manteniendo a la progenie de otros. Se llama coste de oportunidad.

La realidad es que el hijo es del que paga los pañales, no del que pone el grumo.

Le han hecho un cuckhold? sí.

joroba? Sí

La tipa es un pendón desorejado? sí.

Romper una relación con una niña pequeña de tres años, que a todos los efectos te considera su padre es cruel, y mal karma.

¿Cómo salir con dignidad del asunto?

Si merece la pena arreglar la relación con tu pareja se arregla. Ella está en deuda y se puede sacar cierta ventaja de éso durante un tiempo.

Si no merece la pena se rompe y se ocupa uno de la niña como un hombre, la próxima vez que no te la cuelen.
 
No estoy de acuerdo con este hombre.
Eso no se hace.
Se coge una habitación de hotelucho, por la mañana, se le da el papel y se le dice: Hoy dormís aquí, no me des las gracias, mañana es cosa tuya.
Pasado mañana vienes a por tus cosas, trae bolsas. Lo que no te lleves ese día, lo tiro al día siguiente.
 
La realidad es que el hijo es del que paga los pañales, no del que pone el grumo.

Le han hecho un cuckhold? sí.

joroba? Sí

La tipa es un pendón desorejado? sí.

Romper una relación con una niña pequeña de tres años, que a todos los efectos te considera su padre es cruel, y mal karma.

¿Cómo salir con dignidad del asunto?

Si merece la pena arreglar la relación con tu pareja se arregla. Ella está en deuda y se puede sacar cierta ventaja de éso durante un tiempo.

Si no merece la pena se rompe y se ocupa uno de la niña como un hombre, la próxima vez que no te la cuelen.

¿Esto es en serio?
Después de que alguien te haya engañado de esa manera la confianza no se restaura jamás. Siempre puedes seguir visitando a la niña en el futuro si crees que la relación vale la pena pero soportar a una tipa que te ha engañado es de fulastres.

Roma traditoribus non praemiat.
 
¿Esto es en serio?
Después de que alguien te haya engañado de esa manera la confianza no se restaura jamás. Siempre puedes seguir visitando a la niña en el futuro si crees que la relación vale la pena pero soportar a una tipa que te ha engañado es de fulastres.

Roma traditoribus non praemiat.

Bien, has elegido la segunda opción. Es muy respetable.
 
Volver