Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa ***

a mi me pasa eso y aunque la ley me apriete estaria tan desanimado que lo unico que haria seria pagar lo justo que el juez me obligue, y peleando por que sea lo minimo. 0 atencion y por supuesto la herencia antes se la dejo al perro o me lo fundo todo en barcos y pilinguis. que se apanhen por ir de listas
 
La realidad es que el hijo es del que paga los pañales, no del que pone el grumo.

Le han hecho un cuckhold? sí.

joroba? Sí

La tipa es un pendón desorejado? sí.

Romper una relación con una niña pequeña de tres años, que a todos los efectos te considera su padre es cruel, y mal karma.

¿Cómo salir con dignidad del asunto?

Si merece la pena arreglar la relación con tu pareja se arregla. Ella está en deuda y se puede sacar cierta ventaja de éso durante un tiempo.

Si no merece la pena se rompe y se ocupa uno de la niña como un hombre, la próxima vez que no te la cuelen.
No doy crédito a lo que leo. Mereces la horca por beta y por hacer apología del betismo.
 
No doy crédito a lo que leo. Mereces la horca por beta y por hacer apología del betismo.

Los padres responsables son todos beta, los alfa son incapaces, y van por ahí inseminando y destrozando familias por donde pasan, conozco a varios. Son un puñetero desastre.

El alfismo está bien para los bonobós.

Y ser beta es una fruta lotería genética, nadie tiene culpa de ello.

El problema es que ser beta no implica no tener dignidad, como parece deducirse de vuestras palabras.
 
En el mismo hospital donde nace se puede hacer el trámite , en 24 horas , fíjate si en esto te pone facilidades el Ministerio de Justicia.
S
Si te lo cuelan ejercitas la acción de impugnación y ya está. En caso de matrimonio el marido tiene un año desde el descubrimiento de que no es el padre, en caso de filiación no matrimonial 4 años desde la posesión de estado una vez inscrita, sin derecho a reclamar los alimentos prestados hasta entonces.
 

Porque se han enterado de su condición. De no haber sido así, no habrían sufrido esa desesperación...
 
Tienes un mes de plazo para inscribirlo en el Registro Civil.
No, si el nacimiento es en un establecimiento sanitario los médicos tienen obligación de promover la inscripción en 72 horas. Si es fuera son 10 días.
Si no hay matrimonio con no prestar consentimiento a figurar como padre arreglado.
 
Con la excusa de que a veces se dan casos en los que se cambian por error los recién nacidos al nacer, yo convencí a mi pareja de que cuando decidamos tenerlos, nos hagamos la prueba de paternidad ambos.

No es que desconfíe, pero con la excusa me aseguro jajaajja.
En Madrid por lo menos, no te separan del recién nacido en ningún momento. Así que si así sucede creo que su parienta ya no verá sensato hacerse la prueba...
 
La realidad es que el hijo es del que paga los pañales, no del que pone el grumo.

Le han hecho un cuckhold? sí.

joroba? Sí

La tipa es un pendón desorejado? sí.

Romper una relación con una niña pequeña de tres años, que a todos los efectos te considera su padre es cruel, y mal karma.

¿Cómo salir con dignidad del asunto?

Si merece la pena arreglar la relación con tu pareja se arregla. Ella está en deuda y se puede sacar cierta ventaja de éso durante un tiempo.

Si no merece la pena se rompe y se ocupa uno de la niña como un hombre, la próxima vez que no te la cuelen.

¿Vas a pagar los pañales, alimentos, ropa, el colegio privado y la universidad?¿Tras terminar de trabajar vas a ir todos los días corriendo para recogerlo a la salida del cole?¿Cuándo la larva se haga adulta y se quiera comprar su primer zulito vas a avalar el préstamo hipotecario? Pregunto.

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, olé tus güebos.
 
Volver