Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa HDP

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.150
Reputación
48.394
Si no es fake, lo del video tiene muy mala solución. En España despues de 3 años te habrian obligado a pasar una manutencion del crio aunque no sea tuyo. La mujer te puede denunciar, decir que la pegas y quedarse la casa.

Se puede decir lo que quieras, pero el NWO esta hecho para que occidente no tenga crios, si tienes un crio con una mujer tienes muchas posibilidades de terminar dolido de por vida.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Pienso lo mismo pero aun asi es un tema que no es moco de pavo...

La de hijos que no son de sus padres (los que les han criado y han dado por hecho que eran suyos) cargando el mochuelo...

Si en los siguientes 100 nacimientos que hubieran en España se hicieran pruebas a los padres y se determinase si lo son, madre mia la de sorpresas que habrian...yo digo que minimo 15 se daban un hostion.
Ya lo decían los romanos, mater semper certa est. Pero hoy en día nada impide a un hombre tomar una muestra de saliva del bebé, analizarla y salir de dudas por un módico precio. También te digo que si el niño es suyo y su mujer se entera de que desconfiaba y le ha hecho la prueba, esa pareja está acabada. A mí desde luego me costaría perdonar algo así.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.962
Reputación
16.354
Ya lo decían los romanos, mater semper certa est. Pero hoy en día nada impide a un hombre tomar una muestra de saliva del bebé, analizarla y salir de dudas por un módico precio. También te digo que si el niño es suyo y su mujer se entera de que desconfiaba y le ha hecho la prueba, esa pareja está acabada. A mí desde luego me costaría perdonar algo así.
Jajaja, típico, en vez de dar todas las facilidades del mundo para demostrarle que se equivoca, actuáis de la manera más sospechosa del mundo para que el tío se coma el coco todavía más. Luego sois las primeras que pedís el teléfono para comprobar infidelidades, siendo exactamente a misma desconfianza.

Actuacíón de persona razonable:

- ¿Quieres una prueba de ADN? Claro amor, todo lo que sea necesites para que estés seguro y te des cuenta de que te quiero y nunca te engañaría.

Actuación de astuta mentirosa que no merece ninguna confianza:


- ¿Cómo, que no te fías de mí? Me siento herida, cómo sufro, si haces la prueba de ADN no te lo perdonaré nunca, aquí mis sentimientos son los importantes, no los tuyos.


Chavalotes, haced lo que os dé la gana. Si se pica que se pique, que te la sude, mis exnovias y la actual saben perfectamente que si tenemos un hijo, hasta que no llegue la prueba no lo reconocería, y al principio se pican pero cuando ven que te importa una hez que se enfaden y que estás convencido de que lo vas a hacer, bajan el morro y refunfuñan pero lo aceptan.
 

josemain

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Mensajes
206
Reputación
145
se de un caso que el demostro que no era hijo suyo y el juez le obligo a pagar manuntecion etc , por que tenia sus apellidos , se la comio entero al hijo de otro
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.800
Reputación
41.674
Lugar
Wasteland
El problema es que la inscripcion en el registro es un tramite demasiado rapido, cuantos dias son ¿3?

En 3 dias no te da tiempo a hacer la prueba, es que ademas en esos 3 dias ni puedes tomar la muestra de adn y ademas el papeleo ya te lo preparan en el hospital.

Asi que en la practica estas obligado a firmar y si despues te enteras del fraude tienes que meterte en pleitos para deshacer el lio.

Por lo demas, si tu no eres el padre, ahi fuera hay un padre y ella sabe quien es y es quien tiene que pagar la pension de manutencion
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.211
Reputación
20.207
Hoy en día y hablando de España en concreto hay una verdadera epidemia de cornudos cuyos supuesto hijos no son de ellos y se ven obligados a alimentarlos y cuidarlos, encima ni siquiera les dejan llevar una vida sensual aceptable, tengo que decir " que dura es la vida del cornudo" , mis condolencias.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.907
Reputación
42.455
No me lo creo, me huele a montaje de esos dos para ganar visitas y suscriptores.

A alguien a quien le pasa semejante frutada en lo último que piensa es en grabar videitos para subirlos al yutub.
Todo lo contrario.
Ese tío no tiene autoestima.
Mira cómo le trata la tía.
Pierde el tiempo en envolver el papelito 200 veces como si fuera un juego. Solo así puede encontrar fuerzas para hacer lo que hace, abstrayendose de la realidad de la situación.