Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa HDP

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.593
No se si esto es fake, pero que representa una realidad existente, eso seguro. En un estudio anónimo realizado hace años en el hospital clínico de Barcelona, dio como resultado que en un 10% de los nacimientos, el padre oficial no era el real.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.326
Reputación
9.820
Los estudios de ADN para determinar la paternidad deberían hacerse automáticamente con cada nacimiento, y los padres deberían tener los resultados al minuto siguiente.
Con la excusa de que a veces se dan casos en los que se cambian por error los recién nacidos al nacer, yo convencí a mi pareja de que cuando decidamos tenerlos, nos hagamos la prueba de paternidad ambos.

No es que desconfíe, pero con la excusa me aseguro jajaajja.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.439
Reputación
42.622
Con la excusa de que a veces se dan casos en los que se cambian por error los recién nacidos al nacer, yo convencí a mi pareja de que cuando decidamos tenerlos, nos hagamos la prueba de paternidad ambos.

No es que desconfíe, pero con la excusa me aseguro jajaajja.
Buena excusa, sí señor.
 

Tengo razón

y punto
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
447
Reputación
1.025
La cara que se le queda cuando ve que se le acabó el chollo.

Screenshot_2021-12-02-20-01-13-088_com.opera.browser.jpg

A final de mes su vida cómoda de privilegios se acaba y descubre que le toca vivir en la indigencia para mantener a su hijo. Y lo mejor es que sabe perfectamente que la única culpable es ella por ser tan astuta.
 
Última edición:

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.326
Reputación
9.820
A todo esto..., el tipo muy listo no es que fuera de inicio porque la astuta está llena de red flags por todas partes. Tías así las ves venir de lejos.

No le respeta, sólo pide y pide por su boca (viaje a Dubái, collar, etc), tiene pinta de zorrón que administra el sesso como arma de sujeción a su "hombre", etc.