Holanda tiene paro negativo: Hay más empleos que desempleados

Es lo que pasa cuando ERES UN PARAISO FISCAL Y CHUPAS LA PASTA DE CASI 90% DE EUROPA

Y CON 17 MILLIONES DE CIUDADANOS Y SIENDO PARAISO FISCAL ES LO NORMAL
 
Exacto, sumado a un mercado inmobiliario demencial, con una enorme burbuja que hacer que alquilar una casa sea imposible salvo que tengas un buen salario, cosa que los esclavos baratos del resto de Europa no suelen tener.

Ya no hablemos de comprar, con las casas de media costando unos 350k-400k y subiuendo de precio a un 10% anual:


En 1990 el salario medio era de 19k y una casa de media costaba 74k. En 2020 el salario medio era de 36k pero una casa costaba ya 335k, y subiendo sin parar a gran velocidad.


89e38f69f7_plaatjekloptniet.jpg


Exacto, es algo generalizado. Aquí en UK lo mismo, y en España también. Olvidaros, vamos de cabeza a un sistema de castas con los propietarios totalmente desvinculados de las masas.
 
Holanda se encuentra con el problema de que muchos europeos del sur no quieren ir a trabajar por el alto coste de vida, en especial de la vivienda. Prefieren estar en Cádiz trapicheando un poquito que en Holanda currando en un almacén.

Exactamente igual que en Londres. Clavado.
 
Remarco lo que ya han mencionado varios en el hilo. El precio de la vivienda impide la inmi gración de los que quieren trabajar. Nadie va a moverse por cobrar 2000 euros si el alquiler vale 1200.

Los que reciben todo (incluyendo vivienda gratis) a cambio de nada no quieren trabajar.


De nuevo, exactamente igual que en UK. Así es. Ahorra mucho más un casapapi en España en cualquier trabajo por el SMI que en Inglaterra pagando 500-600 libras por una habitación y compartir piso con pakis.
 
Exacto, es algo generalizado. Aquí en UK lo mismo, y en España también. Olvidaros, vamos de cabeza a un sistema de castas con los propietarios totalmente desvinculados de las masas.
Exacto, por eso cuando te dicen que fuera en los países germánicos todo es maravilloso no puedo mas que reírme. Aún me acuerdo de este post...hoy en día el que emigra de 0 a Holanda, UK o países similares sin nada en propiedad lo va a tener dificilísimo para lograr tener una buena vivienda alguna vez. El contrato social esta roto.

 
Exacto, por eso cuando te dicen que fuera en los países germánicos todo es maravilloso no puedo mas que reírme. Aún me acuerdo de este post...hoy en día el que emigra de 0 a Holanda, UK o países similares sin nada en propiedad lo va a tener dificilísimo para lograr tener una buena vivienda alguna vez. El contrato social esta roto.



Exacto! De eso se ha dado cuenta muchísimo emigrante en Uk, con el el bichito han parado de trabajar como burros, han bajado de la rueda, y recapacitado y echado cuentas. En concreto he visto volver a España a trabajadoras en la Universidad de Oxford, y demás casos parecidos. ¿Porqué? Pues porque como me decia una ingeniera hace ya un par de años, a pesar de tener un buen salario en relación a España jamás podrá comprarse una casa decente en UK. Todo se le iba en el alquiler de la casa y el coche y gastos. O se tiene pareja ya consolidada, o no tiene sentido porque no se avanza nada, y el tiempo vuela.

Hasta los enfermeros y enfermeras se están yendo de vuelta a sus paises. No tiene sentido pagar 1000 libras al mes por una casa cuando ganas 1600, gastos aparte. En enfermeria hay un problema de falta de personal enorme y no parece que se quiera solucionar, las subidas prometidas son ridículas.
 
Volver