HOLANDA ejecuta a una menor blanca por sufrir depresión severa, Crimen de estado

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Acabo de leer que la violaron a los 11 y a los 12 años en sendas fiestas de adolescentes, hechos que no denunció. La violaron en la calle dos individuos a los 14 años, no quería denunciar y su madre la obligó.
Ya es mala suerte vamos que te pase 3 veces, pero que tú entorno no se cosque de las dos primeras tomando medidas ya es el colmo. Desarrolló anorexia, ese clásico trastorno autodestructivo propio de quien se odia a si misma y el tratamiento llegó tarde y mal empeorando su estado mental. Los que padecen anorexia no desean más que morir y ellos van y le montan una fiesta suicida, que es más fácil que ayudarla y reconocer que son unos inútiles. Es da repelúsnte.
La culpa , además de los HDP de los violadores es de todo el sistema sanitario y de su entorno,está a claro.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Si lo hibiesen hecho quizas esta chica se sentiria mejor y no se dejaria dar de baja de la suscripción de la vida por las HIENAS Y fieras PROGRES que la ASESINARON.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Cuando llegan moronegras rescatadas por alguna ONG y unas con ablaciones, violaciones hechas en sus paises en guerra,, tumores enormes, quemadas con acido...etc se les ponen todos los medios economicos, medicos, psicologicos, se les ofrece hasta residencia, familias de adopciòn...
Quisiera saber los jovenlandeses y moronegras eutasianados en Holanda.
Da que pensar que se busca la eugenesia de una forma que parezca legal y libre.
Es terrible.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772
Holanda se ha columpiado pero bien

En el periodo de adolescencia es muy común estados de inestabilidad, depresión...algunos llegan a intentos de suicidio o al hecho en sí
Luego la mayoría de esos jóvenes en la madurez cambian radicalmente

Esta chica tenía una profunda depresión por recuerdos, mental, no por dolor o incapacidad física

Probablemente ya de por sí era inestable y se le juntó los abusos. Otro tipo de chica lo hubiera ya superado

Aún así en esa chica con tiempo, la madurez y medicacion lo hubiera podido superar.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
17 añitos, estos me gusta la fruta gente de izquierdas armados con sus pilinguis leyes progres y su superioridad moral de orates, han asesinado a una cría de 17 años porque sufría depresión... me gusta la fruta!

Luego nos escandalizamos en el foro por la invasión del tercer mundo...pero si ya tenemos instalados entre nosotros una fruta banda de abrazafarolas que encima dictan leyes!!
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.338
Ja, te he pillado con el carrito de los helados, nancy poco agradable.
Tiene toda la razón y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Esto es un asesinato de Estado, como una catedral de grande, pero no sólo un asesinato de Estado, es un asesinato de Estado absolutamente poco equilibrado.

Aplicando la regla de la chiquita, el Estado es, por definición, un constructo normativizador, se nos cargan al 15% de chavales y al 20-25% de chavalas adolescentes.

Estas medidas se aplican a miembros del grupo hiper socializado, y por lo tanto, más indefenso, carente de lobby de apoyo, ante las aberraciones del poder.

A una jovenlandesa no se la aplican, degüellan al puñetero médico de los narices, y, dicho sea de paso, con toda la razón del mundo, y a una gitana.... queman antes el hospital con todo el personal dentro.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Es eugenesia, y estos casos sirven para tantear las tragaderas de la gente. El caso alfie evans es para flipar.
El estado está buscando-normalizando un reglamento con el que cargarse a gente legalmente, claro.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.699
Ella es una enferma mental clara, quizá con enfermedad amplificada por el desequilibrio de la pubertad, y que habría que dejar madurar para ver por dónde va.
Ella es una persona libre, y no una esclava del fluidmatriarcado opresor.

Si no llega a ser por la violación hace años, hubiera sido por otro suceso, y si no por otra cosa futura, me da la impresión.
El control sobre la propia vida es lo primero que nos define como libres.

Si no quiere vivir, que se mate, ¿pero que médicos la maten legalmente? Holanda digna sucesora de la guano pirata que eran.
No va de que médicos la maten. Va de que las personas que la ayuden a morir (familia o amigos) no sean enjuiciadas.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.699
17 añitos, estos me gusta la fruta gente de izquierdas armados con sus pilinguis leyes progres y su superioridad moral de orates, han asesinado a una cría de 17 años porque sufría depresión... me gusta la fruta!

Luego nos escandalizamos en el foro por la invasión del tercer mundo...pero si ya tenemos instalados entre nosotros una fruta banda de abrazafarolas que encima dictan leyes!!
La vida pertenece a la persona no al sistema. Mejor que la ayuden a irse, a que se tire de un décimo y le caiga el cuerpo a un ser querido tuyo, y traumatice a los niños que verán varios cuerpos aplastados contra el asfalto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Hombre es que había entendido, "joven con problemas mentales piden que la eutanasien y lo consigue".

jorobar es que visto desde ese punto de vista me lo he tomado con humor, "mejor a le que arruine la vida a un tío, he pensado".

Pero luego he leído que la habían violado y que era por eso y he dicho " jorobar, vaya cagada. Bueno da igual, si esto es burbuja, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Es tarde y aún estoy trabajando, no estoy para pensar, sino para decir la primera burrada que se me pase por la cabeza.
Ok. Gracias.

Reza cuatro Ave Marías* y que no vuelva a pasar.

*Padre Nuestros no valen ,que son patriarcales.