HOLANDA ejecuta a una menor blanca por sufrir depresión severa, Crimen de estado

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.240
Reputación
40.398
Sí hablas de Burbujo, ha pasado al ignore.

Sigamos debatiendo las maravillas de la eutanasia, al final como sospechábamos, esto no va de acabar con la vida del que sufre algo terrible e incurable, y que una vez que se cruza la línea, todo es posible.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Increible a lo que ha llegado esta gente, en lo que están degenerando.
Lo increíble y triste es que una chica sea abusada y amada sin consentimiento cuatro veces en un intervalo de cuatro años por unas sabandijas subhumanas que están en libertad.

Lo increíble y triste es que, encima de haber aguantado el trauma en soledad durante unos años en los que no dijo nada de lo sucedido a sus padres, una vez que cuenta los horrores sufridos el sistema de salud mental holandés no haya sabido ayudarla mejor.

Y lo más bochornoso de todo es que cuando ella ha tomado la decisión de no comer para morir, la caterva ultracatólica voxtonta de este foro use el caso para arrimar el ascua a su sardina haciendo juicios morales sobre Noah Pothoven y vertiendo su repruebo contra el estado holandés. Alguno ni se ha dado cuenta que Holanda está gobernada por un tipo ideologicamente equiparable al PP.
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
El progresismo no es una ideología, es una tara mental. Convierte en hez todo lo que toca. La eutanasia, en principio una buena idea como puede ser morir con dignidad y sin sufrimientos innecesarios la convierten en la potestad del estado para poder disponer de la vida de sus súbditos a criterio de algún gris funcionario.

ardor de estomago de ralea.
¡El estado holandés no ha aplicado directamente la eutanasia con esta chica!
¡Deberías buscar los responsables entre los cuatro me gusta la fruta que la violaron por hacerla caer en un estado mental deplorable por el estrés post-traumático!
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Desde el primer momento he afirmado que no enjuicio a la enferma, precisamente por ser una enferma mental.

Pero por eso mismo considero que no debería dejarse en sus manos la decisión de que otra persona acabe con su vida.

Evidentemente, no se puede evitar que salte por un acantilado, o se ahorque, pero lo que sí se puede evitar es que su decisión de acabar con su vida induzca a otras personas, sea el estado o sea una clínica de la muerte, a hacerlo.

Además, el enfoque que se debe dar a esta noticia es el de horrible fracaso, no el de salida luminosa a un estado de depresión y desesperanza.

La enferma mental ha hecho proselitismo de su situación y pretende cosechar aprobación para su decisión, y eso es otra cosa a la que es perfectamente digno negarse.

Y en cuanto a la violación que parece ser uno de los orígenes de la enfermedad mental de la fallecida, obviamente, condeno enérgicamente a los desgraciados que la violaron, pero a la vez no puedo dejar de preguntarme cómo es posible que con la moral sensual actual, de acuerdo con la cual mantener relaciones sensuales no tiene mucha más trascendencia que comerse un pincho de tortilla con un amigo, ser víctima de una violación provoque unos daños morales y mentales tan profundos y duraderos como para dar lugar al suicidio.

Respeto, como no puede ser menos, el dolor de la víctima, pero me pregunto cual es la raíz de ese dolor, si la relación sensual es algo banal y meramente lúdico. Puedo entender que llevar a cabo una actividad banal y lúdica en contra de la voluntad resulte desagradable, pero no que ese desagrado provoque traumas tan profundos.

Salvo, claro está, que las relaciones sensuales no sean algo tan banal y meramente lúdico como a veces se da a entender, sino algo muy preciado que toca la fibra más íntima del ser humano, algo muy valioso cuyo abuso pueda crear graves traumas.

Y, por último, en este caso, al permitir que una enferma mental disponga de su vida, cuando probablemente no se le permitiría consumir alcohol o fumar, o disponer de su patrimonio económico, queda de manifiesto la hipocresía de determinados estados proteccionistas de cuestiones en última instancia baladíes, y negacionistas de lo más precioso que tiene el ser humano, que es la vida. Con el agravante de que al no ser la enfermedad mental mortal de necesidad, la supuesta eutanasia se convierte, por necesidad, en suicidio (u homicidio) activo, puesto que la muerte ha de ser provocada bien por los fármacos ingeridos, bien por la inanición derivada del coma inducido y la denegación de alimentación parenteral.

Desde mi humilde punto de vista, un despropósito absoluto.