HOLANDA ejecuta a una menor blanca por sufrir depresión severa, Crimen de estado

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.558
Reputación
92.191
Lugar
Tabarnia capital
Y si un tío pide ser eutanasiado porque fue violado por un lgtb, qué hacemos? Porque según la tele los gays son todos bellísimas personas que no violan ni matan, menos en la peli Deliverance.

Y si el lgtb era párroco?
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
O de los que saben que todo esto del aborto va de crear nichos de mercado para las farmacéuticas vía donaciones a la IPPF y Planned Paranhood
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.148
Reputación
135.070
No había leído bien la noticia, no está bien lo que he dicho.

No había leído que la habían violado.
Aunque no la hubieran violado tu mensaje está lleno de repruebo contra TODAS las mujeres acusando a todas de locas y viogenizadoras.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.857
Reputación
47.608
Aunque no la hubieran violado tu mensaje está lleno de repruebo contra TODAS las mujeres acusando a todas de locas y viogenizadoras.
Hombre es que había entendido, "joven con problemas mentales piden que la eutanasien y lo consigue".

jorobar es que visto desde ese punto de vista me lo he tomado con humor, "mejor a le que arruine la vida a un tío, he pensado".

Pero luego he leído que la habían violado y que era por eso y he dicho " jorobar, vaya cagada. Bueno da igual, si esto es burbuja, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Es tarde y aún estoy trabajando, no estoy para pensar, sino para decir la primera burrada que se me pase por la cabeza.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.148
Reputación
135.070
Claro. Para qué matarte otros si puedes suicidarte matando a infieles y vas al paraíso lleno de vírgenes. meparto:
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.693
Reputación
37.096
Lugar
Jamaica
En vez de ayudar y apoyar psicológicamente a esta chica acaba en un suicidio asistido por el Estado.Cuando un tipo se lleva por delante vidas humanas o viola no se le ejecuta porque es muy de derechas pedir la pena de muerte y hay que reeducarlo, darle trabajo, pagas, permisos..
Esto es una barbaridad etica, moral, humanamente y no soy un fanático religioso.Es criminal.
Podrìa entender un caso extremo de enfermedades terminales, pero hoy es esta chica, mañana un niño que le hacen bulling...no sè como se puede ver esto como progreso.Esto es sintoma de una sociedad enferma sin soluciòn.