HOLANDA ejecuta a una menor blanca por sufrir depresión severa, Crimen de estado

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.206
Reputación
6.235
Media burbuja no, que no sabe que hay que ser holandés y cobran una pasta por la inyección.
15 o 20 k andaba el tema, de estos me gusta la fruta.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
Es lo que hablábamos en otro hilo.
Te ponen casos extremos para justificar su punto de vista y cuando consiguen meter cabeza, se van a los extremos.
Como los tres supuestos casos con los que se permitía el aborto. En la práctica, son un coladero.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
No se, debo ser un carca, retrógrado y muy de derechas, pero si es cierta la noticia me parece una total aberración. Pobre chica, con toda una vida por delante. Y estoy de acuerdo con el autor del hilo, eso no es ayudar a bien morir (muy loable), ni eutanasia (discutible), eso es una fruta ejecución de una enferma mental.

Decia Don Juan de Castaneda que un Guerrero no se entrega ni a su muerte: "Irse por el camino de la entrega es irse por lo fácil. Cuando haces girar el mundo sobre el sentimiento de que todo es demasiado para ti. No estas viviendo como guerrero; es entregarse al vicio de darse a sí mismos. El guerrero no se entrega ni aún a la muerte. "
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
A esa chica la han dado de baja de la suscripción de la vita los psiquiatras y el sistema médico que empastilla para toda la vida a gente causándoles un daño brutal en la cabeza y con muchísimos síntomas añadidos insoportables. A quien hay que ejecutar es a los psiquiatras y a los políticos y laboratorios que se están forrando con ese fraude tremendamente dañino.

Hay millones y millones de personas en el mundo dañadas para siempre por la psiquiatría y sus drojas destrozacerebros. De los traumas se recupera la mente, de las drojas a diario no.
 

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
302
Reputación
1.041
Estoy a favor de la muerte digna, pero no sé, este caso me parece que no da el perfil.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.955
Reputación
12.521
Lugar
Valencia
por curiosidad me gustaria saber que entiendes por mejor terapia, ya qe yo no creo que la psiquiatria tenga la formula magica para sanar una depresion severa con ideaciones suicidas

ni tampoco que esperando un par de años mas se le iban a resolver esos confilctos internos a la chica

yo es que no le veo solucion a un caso como este, y si algo demuestra es el fracaso de todo el sistema y de como ante los problemas verdaderamente gordos no hay batablanca ni terapia que sirva de nada

en cambio en personas de fe siempre tendrian una esperanza a la que aferrarse al margen de nuestra limitada ciencia, a parte de que la implantacion de ideas como el miedo el infierno tambien ayudaria a mas de un indeciso a no jugarse su alma

y tambien filosofias como la de ponerse en el lugar del projimo tambien servirian para que el suicida se aguantara al ponerse en la piel de los padres

pero como se hace para inculcarle la fe a una persona atea, cuyos padres seguraemnte tambien lo fueran y todo su mundo, entorno, educacion, medios, entretenimiento, todo estuviera destinado precisamente a crear descreidos a los que solo les queda aferrarse a la limitada ciencia con sus bataclancas, psicofarmacos y efectos rebote que cuanto mas parecen ayudarte de primeras mas profundamente te golpean luego con el bajon siendo la causa de muchos suicidios que a lo mejor no se habrian acelerado tanto

todo esto dejando a un lado que ante todo no me creo nada de lo que nos llega a traves de los medios, ni aun siendo personas que conociera personalmente estaria seguro de que no se trata de actores, agentes con dobles vidas y con la mision de manipular, caldear, encauzar la opinion publica, para cambiar leyes, apretarnos mas las tuercas, recortarnos derechos, libertades, hasta el punto de lograr qeu seamos nosotros mismos los que reclamemos mas latigazos, perpetuas, asesinatos de estado, etc

pero tampoco niego nada pues tampoco tengo pruebas de sala, solo paranoia profunda y desconfianza de todo y de todos

por eso me interesaria saber cual esa mejor terapia que tu pareces tener tan clara
Antes que dejar que se suicide deberían haberla atado con camisa de fuerza.
Abdul en un caso similar tendría apoyo religioso y comunitario que le amortiguar is esto. Esta chica en un ambiente progre orate es normal que haya sucedido esto.

Yo no digo que haya una mejor terapia di no que el estado holandés es culpable por no dárselo. Aparte Dios utiliza a los médicos como instrumentos, esos q la han dado de baja de la suscripción de la vita no eran medícos eran criminales de satanás. Lo único que puedo decirte es que yo he tenido mala vida y mi transformación y buscar la santidad por medio del trabajo. La fe mueve montañas. No estas solo lee camino forja y surco. A mí me hicieron ver la vida diferente. Hay un propósito para ti.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
No se, debo ser un carca, retrógrado y muy de derechas, pero si es cierta la noticia me parece una total aberración. Pobre chica, con toda una vida por delante. Y estoy de acuerdo con el autor del hilo, eso no es ayudar a bien morir (muy loable), ni eutanasia (discutible), eso es una fruta ejecución de una enferma mental.

Decia Don Juan de Castaneda que un Guerrero no se entrega ni a su muerte: "Irse por el camino de la entrega es irse por lo fácil. Cuando haces girar el mundo sobre el sentimiento de que todo es demasiado para ti. No estas viviendo como guerrero; es entregarse al vicio de darse a sí mismos. El guerrero no se entrega ni aún a la muerte. "
Muy facil es hablar si tu no lo ha sufrido; si a ti te hubieran violado cientos de veces con 5,6,7,8 años y mas edades ya me dirias.
A esa chica la han dado de baja de la suscripción de la vita los psiquiatras y el sistema médico que empastilla para toda la vida a gente causándoles un daño brutal en la cabeza y con muchísimos síntomas añadidos insoportables. A quien hay que ejecutar es a los psiquiatras y a los políticos y laboratorios que se están forrando con ese fraude tremendamente dañino.

Hay millones y millones de personas en el mundo dañadas para siempre por la psiquiatría y sus drojas destrozacerebros. De los traumas se recupera la mente, de las drojas a diario no.
A ti te violaron de niño repetidas veces , durante años y te has recuperado?, debes ser un caso unico cuentanos mas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Esta chica pelirroja de pecas que sufría depresión en lugar de la mejor terapia la ejecutan.

Sois basura y lo pagareis asesinos. Ya empieza la eugenesia con lo que les vendieron de paliar dolores.

Holanda permite la eutanasia de una menor de edad víctima de violencia sensual que sufría depresión
La eugenesia es esterilizar a aquellos que tienen mermas fisicas o mentales para que no se reproduzcan y asi conservar los mejores genes para la especie.

Esto no es eugenesia. Esto es un simple ASESINATO. Asi con todo el descaro. La masoneria ha tomado la decision de que hay que exterminar a los blancos si o si y van a saco asesinando. A los abuelos, a los niños que aun no han nacido, y a cualquiera que se ponga por su camino.

Cualquiera tiene bemoles a ir al hospital en ese pais de hez. Vas con garraspera y te liquidan.