Holanda directa al desastre

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Ayer coincidi con un holandes en una partida online, y me decia que en españa somos demorados que ellos tomaron medidas el dia 9 cuando aun no tenian muchos casos. En ese momento no tenia para verificar... Yo creo que en el resto de europa simplemente ha pegado menos fuerte mas tarde, y al tomar menos medidas a alguno le va a ir incluso peor.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.249
Reputación
63.698
Holanda es otro país de los de contabilidad creativa, y los datos de españa están hinchados, el caso es que ellos mismos reconocen que están endureciendo las medidas.

No encuentro sus datos diarios de muerte, eso es lo importante, saber si están en plena subida exponencial o ya están aplanando.
Netherlands cobi19: 16,627 Cases and 1,651 Deaths - Worldometer

Tuvieron su pico de muertos reciente el 31 de marzo, desde entonces no lo han superado Segun los datos oficiales.
Han frenado la economia, pero no la han parado como España.
Economicamente saldran de esta bastante bien parados
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Firmaría para España tener sus muertos e infectados en proporcion.


PD: muy raro 2 hilos clavados con Alemania y Holanda, hasta el mismo titulo.


Accion coordinada del telegram de podemos para desprestigiar a los paises que le frenan la estafa de la deuda comun para mantener sus chiringuitos?
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Pues se va a poder, se lo crea usted o no.
No, antes meten a los asintomaticos en polideportivos, hoy ya está en la prensa. Osea a gente sin síntomas todas juntas y lejos de sus casas, ahora aplaudir a las 20 y a seguir riendo las gracias al gobierno. Pero para gente como usted estar en casa sin trabajar es un premio, por lo que puedo leer.
 

Grecorio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
253
Reputación
748
Lugar
Mundo cruel
Si estan escondiendo bajas es algo de lo que nos acabaremos enterando. Igual que si España se los esta inventando.
EURO MOMO
Ahhh, que ni Alemania ni Holanda participan en la estadística.
En fin, por un fenómeno como la gripe pero desestacionaliza estan montando este circo.
Como acabará la función?
 

cicIado

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
611
Reputación
842
Para todos los que dicen que hay que hacer el simple e ir a trabajar. O lo combinas con testeos masivos y cuarentenas selectivas bien organizadas como Corea o se te desmanda.
Pero por qué opináis sin saber?

Sabéis perfectamente que los datos son todos mentira manipulada y que los tests no funcionan y ni siquiera hay.

Dicen 1600 como podrían decir 200 o 500000.

La realidad es que solo enferma o muere gente muy mayor y a los demás no les afecta.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.526
Para todos los que dicen que hay que hacer el simple e ir a trabajar. O lo combinas con testeos masivos y cuarentenas selectivas bien organizadas como Corea o se te desmanda.
Pues claro. Nadie propone no hacer nada.