Holanda directa al desastre

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.910
Reputación
65.176
Lugar
Noord.
no si el holandés lo entiendo. lo que me refiero es que no tiene sentido No Hacer Tests a los muertos. Sé por un colega que ponen en urgencias 'potential cobi19'.

simplemente me sorprendre que cuenten tan PACO. que España prohiba hacer autopsias vale..pero Holanda? Que tenian tests made in germany desde el minuto uno!

si llamo al Rivm y me dicen de viva voz que 'a los muertos no le hacen el test'...y que no siempre 'muere gente a la que han hecho el test'...ni publican datos de recuperados...y todo el mundo lo ve bien porque claro 'todos los paises mienten' te dicen en los 'bakkies' en la oficina.

BTW, has conseguido el test a través de tu medico de cabecera? o lab privado?

Tengo reservado un test en España para cuando vaya de vacaciones en Octubre..pero si me lo puedo hacer en NL pues menos dias pierdo de vacaciones..

simple curiosidad.

saludos
A ver, el test que tú te quieres hacer es para ver si tienes anticuerpos, el serologico o inmunologico , y el test que yo me hice era para ver si tenía el bichito activo, el PCR.
A mí el test me lo hizo mi médico de cabecera, pues sigo con problemas respiratorios, y el médico quería saber si eran causados porque el bichito seguía activo, o si era por alguna bacteria de estas oportunistas.

Además de asma he padecido en el pasado alguna infección en los pulmones que me ha tenido unos cuantos días hospitalizado, y mi médico, al ser yo persona en grupo de riesgo, quería estar seguro de si seguía con el bicho o no.

Si no estás enfermo (además de otras cosas) , por ahora olvídate de que te hagan un PCR, cosa normal.
Y para hacerte el serologico vas a tener que pagarlo tú. Busca en Google "coronatest antistoffen".

De todos modos te leo que llamas para preguntar datos e informarte sobre el sistema de recuento de casos y demás. Puedo preguntarte a qué se debe? Te preocupa mucho el tema, o es algo relacionado con tu profesión? Si me permites la pregunta.
Saludos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.874
Si el numero de muertes por millon de España sigue siendo superior a Holanda, solicito baneo, papelera y lefazo en la cara del OP.
No se te escapa una, eres muy sagaz.

Vi el otro hilo y me hizo gracia el título, misterio resuelto.
Eres un trolazo que vas llenando de hez los hilos por donde pasas, pidiendo pruebas y demostraciones que cuando te presentan te las pasas por el forro para seguir soltando insensateces.

Dicho esto, te aclaro que todos los badulaques habéis decidido que el baremo para decidir si un país los ha hecho bien o mal es compararlo con españa, como si no alcanzar el nivel inutilidad española te convierte en buen gestor.

Holanda, que se permitió el lujo de ponerse medallitas de ser de luz cuando la hez todavía no había llegado allí, es el 7 país fel mundo en porcentaje de muertos por millón, superado sólo por la inútil Bélgica, los 4 grandes atontaos y los eugenésicos suecos.

Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Portugal, Irlanda, Noruega, Suiza tienen mejores números, y eso sólo es una parte de los europeos.

Seguro que habrá algún holandés igual de estulto que tú, felicitándose por tener menos muertos que España, y habrá otro buen puñado pensando que sus políticos la han cagado, y que los holandeses que aplauden en los balcones son demorados.

Por si no te quedó claro, eres estulto.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.669
Reputación
25.306
Lugar
Sexador de pollos
Eres un trolazo que vas llenando de hez los hilos por donde pasas, pidiendo pruebas y demostraciones que cuando te presentan te las pasas por el forro para seguir soltando insensateces.

Dicho esto, te aclaro que todos los badulaques habéis decidido que el baremo para decidir si un país los ha hecho bien o mal es compararlo con españa, como si no alcanzar el nivel inutilidad española te convierte en buen gestor.

Holanda, que se permitió el lujo de ponerse medallitas de ser de luz cuando la hez todavía no había llegado allí, es el 7 país fel mundo en porcentaje de muertos por millón, superado sólo por la inútil Bélgica, los 4 grandes atontaos y los eugenésicos suecos.

Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Portugal, Irlanda, Noruega, Suiza tienen mejores números, y eso sólo es una parte de los europeos.

Seguro que habrá algún holandés igual de estulto que tú, felicitándose por tener menos muertos que España, y habrá otro buen puñado pensando que sus políticos la han cagado, y que los holandeses que aplauden en los balcones son demorados.

Por si no te quedó claro, eres estulto.
Las caricias mentales y las pantallas de humo que os montais valen de poco cuando ves los muertos totales y no hay mas que otros años.

No hay mas muertos, esa época en el 2020 de la que yo le hablo del todo a cien a jorobarse toca.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.669
Reputación
25.306
Lugar
Sexador de pollos
Tiene gracia de que hemos cogido a España con los peores datos oficiales y nos salen los mismos muertos totales.

Sin equivocarmos mucho, de España hacia abajo ya tenemos la estadistica montada en el resto de paises.

Que no me voy a poner a sumar muertos de Holanda sabiendo que lo de España es un timo para inanes.
 

Miarritzeko

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
300
Reputación
475
Lugar
Donostia
A mí la declaración del gobierno holandés me suena a tirón de orejas por parte de los que mandan más arriba. A ver holandeses, dejad vuestras bobadas. Si queréis seguir comiendo de la sopa, vais a alinearnos u os vais a la hez.
Día siguiente: " ...muertos, miedo, bichito, distanciación, estado de alarma, blabla..."
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.862
Lugar
Kandahar
En España ya os he demostrado que ha muerto la misma gente que todos los años y somos los que teoricamente estamos peor.
Muertes en marzo en USA un 15% más bajas que la media de los últimos cuatro años:

This Is Strange: Total US Deaths in March 2020 are Actually Down 15% from Average of Prior Four Years

Las muertes en Inglaterra entre el 29 de noviembre y el 8 de mayo son inferiores al mismo periodo del 2017-2018, pinta muy mal para el cuento coronavirico de la sobremortalidad:



Este hilo ha sido un fail at failing desde su apertura.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.862
Lugar
Kandahar
Que no me voy a poner a sumar muertos de Holanda sabiendo que lo de España es un timo para inanes.
He puesto los datos de USA e Inglaterra.

Es evidente cómo funciona el timo, se falsifican los certificados de defunción y listo. No hay sobremortalidad.

Mi cálculo es que en USA falsifican más o menos un 25% de los certificados de defunción, mirando las cifras históricas.

El pequeño problema colateral es que se reducen mucho las muertes de otras afecciones y como sabemos eso ya se ha detectado y documentado.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.669
Reputación
25.306
Lugar
Sexador de pollos
Muertes en marzo en USA un 15% más bajas que la media de los últimos cuatro años:

This Is Strange: Total US Deaths in March 2020 are Actually Down 15% from Average of Prior Four Years

Las muertes en Inglaterra entre el 29 de noviembre y el 8 de mayo son inferiores al mismo periodo del 2017-2018, pinta muy mal para el cuento coronavirico de la sobremortalidad:



Este hilo ha sido un fail at failing desde su apertura.
Che nano que se les va de las manos el viruhh