Holanda declara la guerra a España

Asusta-Viejas

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
82
Reputación
115
Mi aplauso para los holandeses...
Nos rescatan 1 vez y encima desagradecidos... (algunos querian que fueran ellos los que pasaran estrecheces para que los señoritos esñoles siguieramos tomando el sol)
¿dos rescates en 10 años?
unos trabajan y otros a vivir del per.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
España es como el amigo fulastre que va por la vida de chulo buscando movida y siempre espera que sus amigos se partan la cara por él, hasta que al final se cansan de salirle al rescate y un día le dejan sólo por irresponsable.

España no ha aprendido nada por las buenas. En la vida se aprende a palos. Tanto buenismo y generaciones amariconadas y agilipolladas ha traído estos políticos y en consecuencia esta situación. Hacían falta palos como panes y por fín han llegado. Esto va a ser una catarsis y hay que dejarla barrer toda la sociedad.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.719
Reputación
23.172
Presentismo a toda mecha. La cuestión no es si "ahora" Alemania y Holanda tienen razón, sino si la han tenido siempre, porque es evidente que ahora la tienen, dado los gobiernos y políticas manirrotos que han depositado en promesas incumplibles su acceso al poder. ¿Ya no se acuerdan de los jueces alemanes o belgas que casi o sin casi nos estaban diciendo a la cara que éramos unos puñeteros dictadorzuelos, intolerantes y torquemadas de la vida?. ¿De repente ya no es posible criticar su supremacismo racista, cultural y religioso y "todo" lo que ello implica de cara a las relaciones como socios dentro del mismo club?.

La verdad tiene muchas caras y unas cosas llevan a otras. La cuestión es si por tener razón ahora la tuvieron siempre, o si por no tener nosotros la razón de nuestra parte ahora, nunca la tuvimos.

En el fondo todo ésto avivará el mortecino rescoldo pero constante desde hace siglos de un enfrentamiento "cultural" soterrado que en las grandes circunstancias saca a la luz toda la basura meticulosamente ocultada con ríos de dinero pero también de intereses.

El problema no es de ahora, es de "siempre". La economía "solo" puede ser un medio frente a fines superiores en las relaciones internacionales y solo puede ser una regla de juego cuando "solo" se dirimen cuestiones puramente económicas sin que éstas sirvan a posteriores reclamaciones económicas que se lleven por delante "todo" lo demás. Hasta las mafias concretan sus reglas y las cumplen a pesar de que se líen a tiros una vez firmadas.

El libre comercio y el liberalismo -esa religión de hombres codiciosos o ciegos- es imposible entre países con distinto poder militar y finalmente económico planteado como una virtud. España entró en el club de los ricos haciendo concesiones de soberanía económica -entre otras- y éste es el resultado.

No es para nada un apoyo a semejante panda de vividores, oportunistas y traidores o estúpidos que nos han venido gobernando "desde que somos europeos". Pero una cosa no quita la otra, la que hace relación a que persiste una guerra cultural que como todas las guerras, las relata el que sale victorioso con la impagable colaboración de muchos perversos o ciegos.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.738
Reputación
39.457
Lugar
Expanya
Os olvidáis de algunos hechos:

1) Los holandeses gastan más que nosotros en todo lo que criticáis
2) Lo hacen con los impuestos de las empresas que deberían cotizar en España (y otros países de la UE) pero se van a Holanda porque es un paraíso fiscal dentro de la UE.

Ahora seguid diciendo que tienen razón mientras os roban los impuestos, los usan para vivir de querida madre y encima os llaman vagos y derrochadores.
La solución es evidente,convirtamonos en un paraíso y no seamos este infectó infierno
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Veo mucho CM merkeliano en este hilo.
Parece que la Ángela paga bien. Tiene muchos cuartos.

Pues nada Joaquim.
De patriota souffle a regalar el país a otros que además nos tienen mucha simpatía.
Hace tiempo que lo metí en el ignore y, es como promotroll(Promotor era? No me acuerdo del nombre real ya), varias veces me estoy dando cuenta que casi desaparecen de mi cabeza. Y mira que este era de los que daban por trastero con la leyenda negra, ya lo decía yo:

Claro que se trata de eso, lo que yo digo es que es totalmente irrisorio hablar de ello. Repito que no sirve para nada más que para ofender/convencer convencidos nostálgicos. El papel de la leyenda negra de España sobre la historia es nulo.
¿Endofobía? Que va, los endofobos nunca son los Muy de derechas patriotas ultra"nacionalistas". Por favor, por favor. Y @M. Priede se me enfabada cuando le recordaba el absurdo que supone discutir sobre la veracidad de la leyenda negra. Los que la adoran, la adoran para reprobar a la España de hoy y seguir siendo los traidores al servicio de los anglos que crearon esa leyenda negra. Todo una paradoja.
Al final lo que importa son las directrices del lider, y si el lider dice que hay que ponerse del lado de los que hace un momento decian que fueron los creadores de la leyenda negra, se ponen al lado... Lo unico que importa es el enemigo común que todos ellos tienen, los comunistas ( o los que tengan un aroma a ello, tampoco hace falta que lo sean de verdad)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.570
Reputación
265.738
No.

Lo que yo quiero es que abandonemos esa Unión Europea que no deja de ser un sanedrín de burócratas masones y protestanes, que ha regado España de dinero a cambio de destruirla (jorobarnos la industria, la agricultura, imponernos normas absurdas que ellos en sus países no cumplen, permitir a nuestros criminales fugados pasearse a sus anchas, haciendo hoy con Pugdemon lo mismo que llevan haciendo décadas con los etarras...).

Retornar a la soberanía monetaria. Con unos años de autarquía, duros pero necesarios.

Centralismo a ultranza. Suprimir todas las autonomías, que todo dependa del Gobierno central. Suprimir ayuntamientos, dejar sólo los imprescindibles. Racionalizar la Administración bajo criterios austeros (la austeridad con el dinero del contribuyente es buena).

Reducir y clarificar las leyes: no puede ser que tengas que conocer las ordenanzas municipales, las normas autonómicas, las estatales y las europedas hasta para mirarle el trastero a tu vecina.

Mirar las paguitas con lupa. Eliminar todas las subvenciones a ONGetas y mamandurrias.

Reducir impuestos. Fomentar la industrialización y la investigación; impulsarla desde el Ejército, si es necesario (como hacen Israel o EEUU).

Reforma educativa radical, estilo Corea, exigencia brutal: si tenemos que hacer daño a los niños para tener puñeteros genios dentro de 20 años, se hace.


Mientras tanto, los piratas se pueden meter su dinero por el trastero, o seguir gastándoselo en pilinguis, droja y trarse refujetas para que se amen a sus mujeres y sus hijas mientras ellos eutanasian a sus padres. Me da igual, son problemas de su país de hez que a mí no me atañen.
Si, la Casta que nos ha saqueado y oprimido, lo ha hecho con el beneplácito de los mandamases de la UE; en eso no te quito la razón.



Hay que dejar de ser Europeísta pero ya.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.117
La solución es evidente,convirtamonos en un paraíso y no seamos este infectó infierno
No podemos. Somos demasiado grandes y llegamos demasiado tarde. Con 17M de personas sí puedes pagar una vida de querida madre a tus ciudadanos acaparando el impuesto de sociedades de otros países UE.

Con 48 millones es imposible.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Asusta-Viejas

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
82
Reputación
115
La solución es evidente,convirtamonos en un paraíso y no seamos este infectó infierno
aunque fuera asi, impídelo
Pero no es cierto, cualquiera que haya estado alli sabe que trabajan.

aquí los funcionarios se podrian ir a casa y ni nos enterariamos de que faltan, por ejemplo.
hay gente que se jubila y toda su vida a cobrado el per.... (solo es un ejemplo)

EVIDENTEMENTE OTROS TRABAJAN COMO fulastres POR ELLOS Y POR LOS PARASITOS
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.570
Reputación
265.738


El de la bici es el gobierno de España, y el palo en la rueda ha sido celebrar el 8M en plena expansión exponencial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19..

O sea, ponte en la situación de la UE; Gobierno deEspaña, ahorra, que te presto dinero una temporada pero no te lo voy a prestar siempre!! Respuesta: Hay que luchar contra "la lacra", a regar de millones al Jenaro!!

Gobierno de España, que esto del cobi19 es serio, preparaos, tomad medidas preventivas que aún estais a tiempo, comprad tests y mascaras, preparado los hospitales, desconvocad el 8M que puede ser un foco de infección!!
Respuesta: Mujeres, acudid al 8M que os va la vida, el cobi19 es una gripe, no existe!! No hagais caso a los alarmistas y gritad conmigo: Sola y borracha quiero llegar a casa!!

Y después: Alemania, Francia, Holanda, ayudadme, que estoy muy mal!! Me he gastado todo el dinero... dadme el vuestro, por favor!! Sed solidarios! Esta vez he aprendido la lección, os lo prometoooooo!!! Insolidarios, Muy de derechas!! Dame tu dinero o la lio, eh! Te juro que la lio y provoco miles de muertes mas!!
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
No podemos. Somos demasiado grandes y llegamos demasiado tarde. Con 17M de personas sí puedes pagar una vida de querida madre a tus ciudadanos acaparando el impuesto de sociedades de otros países UE.

Con 48 millones es imposible.
No entiendo...
Como vas a acaparar algo que no existe?
De qué manera se lleva Holanda un impuesto injusto y confiscatorio que no se aplique.

Lo ilógico es que una empresa pague por sus beneficios cuando estos beneficios lo son después de cargar con IRPFs y SS y de hacerle gratis la contabilidad al estado con el IVA soportado y devengado.

Es como si hubiera una parte fija y otra variable. La fija impide, por ser excesiva, la creación de nuevas empresas que creen empleo y la variable solo es un ajuste fino para poder extraer lo máximo posible, pero debilita a las empresas puesto que se ven obligadas a hacer continuas inversiones porque a la que declaren beneficios, zas que le dan.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
Van a desaparecer muchas cosas ... Y me nutre. Los colegios de curas no estarían llenos si no hubiesen convertido la pública en guettos de etnia y gente de jovenlandia . Todos esos a tomar por trastero , o juegan como todos y con las mismas cartas , o a tomar por trastero. Eso de hacer planes especiales para la etnia o menús halal en comedores , es un coste inasumible por superfluo. Si no quieres comer macarrones con chorizo , tráete el tupper de casa... Y así con todo
Los nuevos dueños de españa NO piensan como tu. Ahora hazte la caricias que quieras sobre como sera el futuro del pais como colonia.