Holanda da una patada a Pedro Sánchez

Por favor Rutte.....Pide que adelgace las estructuras del ESTADO!!!!!!

Es surrealista y contradictorio, pero tenemos que pedir al augusto éste que nos salve...

Quitando la grasa del Estado, CCAA y Ayuntamientos, subvenciones a diestro
y siniestro, gastos inútiles y administrando como un buen padre de familia baja-
ría el gasto en más de 100.000 MILLONES DE EUROS.-
Que lo haga, y si no que disfrute con sus medidas pero sin ayudas de Europa.-
 
Lo que faltaba. Carmen alopécico quedándose con riñones de los contribuyentes...porque "los riñones públicos no son de nadie"
Eso ya lo hizo Zapatero en 2009 o por ahí. Ahora, si mueres sin dejar claro y por escrito que no quieres donar tus órganos, tu cuerpo pertenece al Estado y eres donante automático. Para ello te sacan los órganos antes de morir, lo que te mata antes de tiempo.

Y yo pregunto....y si gastamos menos?
Nos matarán en campos de exterminio antes de recortar un solo céntimo en la guano que estamos pensando.

Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'

 
DAME ARGOOOO PRIMOOOO, TENGO QUE ALIMENTAR Y LLENARLES LOS BOLSILLOS A MILLONES DE feminista radicalS, jovenlandeses, latinoamericanos, MENAS, ASESORES DEL GOBIERNO, ENCHUFADOS DEL PARTIDO.. Y EL FALCON absorbe MUCHO KEROSENO... DAME ARGO PAYOOOOO
 
Eso ya lo hizo Zapatero en 2009 o por ahí. Ahora, si mueres sin dejar claro y por escrito que no quieres donar tus órganos, tu cuerpo pertenece al Estado y eres donante automático. Para ello te sacan los órganos antes de morir, lo que te mata antes de tiempo.

o_O

Voy a mirarlo. Que uno nunca sabe...
 
Diles a estos que se acabaron las paguitas,

iu

Pues sería mano de santo , PORQUE DEJARÍAN DE VENIR.-
 
El titulo del hilo:

giphy.gif


Eso sí, la leche económica que viene por el globalismo no lo quita nadie.
Si, ya lo dijeron el otro dia la ministra aquella, el nuevo orden mundial y tal ...

LOS narices ¿Que me estas contando?
Nada mas qe escusas de mal pagador.
A buenas horas con esos rollos ...

Que no os engañen.
 

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Hasta con la cosa de las mascaras saben que se nos puede buscar las cosquillas facilmente ... quedandose la casa por barrer.
 
"busquese la vida señor sanchez ..."

El problema de esto es que a los holandeses les importa bien poco lo que haga el fraudez para ganarse cada euro creo.
Yo estoy algo intranquilo
 
hay que estar volado de la cabeza para prestarle un céntimo de euro a este trilero zascandil que bien amarrado a su escaño no pestañea cuando le enseñan su tesis doctoral de copy&paste.

lo malo es que vamos todos detrás, pero claro, así es la voluntad democrática de los españoles

Bill.
 
Volver