Holanda da una patada a Pedro Sánchez

Pero si en Holanda te pagan hasta las pilinguis... ¿Quiénes son esos me gusta la fruta para exigirnos más recortes?

Aquí lo que hace falta es legalizar vientres de alquiler, prespitación, donación de órganos a cambio de dinero/favores... y empezar a recaudar de una vez a esas delincuentes que se forran con esas actividades sin apoquinar.

Y hasta la droja. El que quiera explotar, que reviente. Ahí se mueve demasiada pasta. A RECAUDAR, que hace ya casi 10 años que se contabiliza como parte de nuestro PIIB.
 
Pero si en Holanda te pagan hasta las pilinguis... ¿Quiénes son esos me gusta la fruta para exigirnos más recortes?

Aquí lo que hace falta es legalizar vientres de alquiler, prespitación, donación de órganos a cambio de dinero/favores... y empezar a recaudar de una vez a esas delincuentes que se forran con esas actividades sin apoquinar.

Y hasta la droja. El que quiera explotar, que reviente. Ahí se mueve demasiada pasta. A RECAUDAR, que hace ya casi 10 años que se contabiliza como parte de nuestro PIIB.

Lo que faltaba. Carmen alopécico quedándose con riñones de los contribuyentes...porque "los riñones públicos no son de nadie"
 
Pero si en Holanda te pagan hasta las pilinguis... ¿Quiénes son esos me gusta la fruta para exigirnos más recortes?

Aquí lo que hace falta es legalizar vientres de alquiler, prespitación, donación de órganos a cambio de dinero/favores... y empezar a recaudar de una vez a esas delincuentes que se forran con esas actividades sin apoquinar.

Y hasta la droja. El que quiera explotar, que reviente. Ahí se mueve demasiada pasta. A RECAUDAR, que hace ya casi 10 años que se contabiliza como parte de nuestro PIIB.
Y yo pregunto....y si gastamos menos?
 
Y yo pregunto....y si gastamos menos?
Diles a estos que se acabaron las paguitas,

iu
 
Mas que el Estado en si, la estructura de las Comunidades Autonomas. Es un dislate.
Un cáncer. Se resumen en : que hay de lo mio y lo mio pa' cuando. Vease el resultado de las elecciones de ayer
Yo creo que va por aquí la cosa. Pero antes suprimen los chiringuitos feminista radicals, decapitan al rey que rompen la baraja de las autonosuyas.
Cuando uno mira las autonomías...eso si que es rancio y egoista!!!
Los progres catalanes por ejemplo, te comentan que el rey fuera, muy bien, que las diputaciones también, perfecto. Pero cuando les tocas los Consejos comarcales o devolver transferencias al conjunto de los españoles.....huyen....
 
Volver