Hola, tengo 56 años y me he enamorado por primera vez de una jovenzuela de 48 años

¡¡¡ LA BALLENA !!!
Enrique sabes que daeñordys te ha denunciado? Vine a avisarte el otro día... Pero no me dijiste nada, así que te lo vuelvo a decir por si quieres buscarte abogado. La ibis no escribe así, me da que detrás de esa cuenta esta mi amigo azog.
 
Enhorabuena

ojalá pudiese yo cumplir ese deseo, pero en mi caso yo tengo 50 y ella 36 y la cosa es prácticamente imposible por ese motivo y por otros.
 
Caguen diez, 8 años de diferencia no es NADA y menos a esas edades. La vida es así, estamos hechos para mezclarnos, para romper esquemas, distintas edades, distintas clases sociales, para hacer un verdadero intercambio, para ayudarnos entre nosotros. No te quejes, que yo hace tiempo me enamoré de alguien con quien me llevaba 16 años de diferencia.
 
Claro claro y en la del conjunto verde QUE VOY SIN SUJETADOR Y SE NOTA EL PEZÓN TAMBIÉN ES QUE HE PUESTO LA berza DE TÚ querida progenitora PARA HACER CREER QUE SOY HOMBRE NO? Y LA AUSENCIA DE PELOS Y PIEL TERSA SE LA HE ROBADO A UN BEBÉ Y ME LO HE PUESTO YO NO? OYE puñetero alopécico OLIGOFRENICO PEDERASTA COME platanoS DE neցroS, YA HAS CERRADO BIEN LA RUN? VENTANAS Y PERSIANA? LO DIGO POR SI TE VA A PASAR CÓMO EL AUTOATENTADO DE POTEMOS... LA DERECHA HAY QUE PARARLA DECIAIS... MUÉRETE puñetero COMUNISTA CSIADO

CUIDAO QUE ESTE ES UN TIO QUE SE HACE PASAR POR TIa, ADEMAS ES PEDERASTA, SU VERDADERO NOMBRE ES TONI Y ES UN rellenito FEO. RAGONRO66 TMB Y DJ TEO PEDO. IGNORAD Y NO LE HAGAIS CASO, ES PERDER EL TIEMPO LEERLO Y MUCHO MAS RESPONDERLE

PATADA EN EL ojo ciego Y A LA CUNETA!
 
CUIDAO QUE ESTE ES UN TIO QUE SE HACE PASAR POR TIa, ADEMAS ES PEDERASTA, SU VERDADERO NOMBRE ES TONI Y ES UN rellenito FEO. RAGONRO66 TMB Y DJ TEO PEDO. IGNORAD Y NO LE HAGAIS CASO, ES PERDER EL TIEMPO LEERLO Y MUCHO MAS RESPONDERLE

PATADA EN EL ojo ciego Y A LA CUNETA!
 
Pero si no te puede dar hijos.
Espero que no te tengas que acordar de esto pero.

El que paga ahorra
 
estoy_hecho_un_chaval-769720301-large.jpg
 
Volver