Hola, tengo 56 años y me he enamorado por primera vez de una jovenzuela de 48 años

Registrado en Mayo del 2020, casi 4000 mensajes....

BRVTAL

Es lo que tiene no tener multinicks. Si ese es todo el ataque que te queda para mí ahora entiendo porque te ponen los cuernos. Lo siento cariño, sólo tenía 300 mensajes, no lo volveré a hacer.

Edit: Según el marcador son 6.000 y pico. Con esas habilidades tuyas no me extraña que te tragues que tu parienta estuvo haciendo zumba, y que no se la estaban zumbando.
 
Viejuno poco agradable, pedófilo, abusador, si ella fuera mi hija te daba de palos por intentar algo con ella. Consíguete mujeres de tu edad, no niñas puñetero pervertido.
 
Como Emilio Botín, con amores otoñales... Mira luego lo que le pasó. Espero que no tenga ninguna paloma a su alrededor que le arruine el plan
 
Love is the air! Disfrute usted del vaginesil pringando su verga en sus fingidos orgasmos de su nueva señora, la cual, entre coito y coito le dejara caer asuntos tan gloriosos como el calcio, sus ex y el hipo/hipertiroididmo, no existen hombres ya como usted, etc. cual leon en invierno, copule como si no hubiera mañana con un ojo en xvídeos.
 
Ya te lo han dicho, lo mejor es que podrás correrte a pelito dentro de la lechona sin poder preñarla.
Lo malo que seguro es de carnes flacidas y arrugadas, y su shishi parecerá un túnel, no tocarlas ni las paredes al amar la.
 
Ya te lo han dicho, lo mejor es que podrás correrte a pelito dentro de la lechona sin poder preñarla.
Lo malo que seguro es de carnes flacidas y arrugadas, y su shishi parecerá un túnel, no tocarlas ni las paredes al amar la.
Muchas mugeres son plenamente fértiles hasta los 54.
Hemos arroto muchas barreras.
 
Si no le cantas no es amor verdadero..
Y por favor...nada de ruidos intestinales...eso acaba con el romanticismo...
Habla bastante con ella de temas interesantes como la pauta completa y el absentismo laboral.
Lo demás todo viene rodado..
 
Es una sensación muy bonita, os la recomiendo. Lo único que tengo miedo es que la diferencia de edad nos afecte mucho. Son 8 años y me preocupa que podamos tener aficiones distintas propias de cada edad
A esas edades no se suele perder mucho el tiempo.

A las pocas horas resuelves la ecuación
 
Volver