hojas de tabaco

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.301
Uno de mis muchos vicios es el fumar,fumo desde que me levanto hasta que me acuesto,tambien en el trabajo.La cantidad suele oscilar entre tres o cuatro paquetes,aunque estoy comprando chesterfield de contrabando a 4,20 esto suma unos 15 euros diarios o sea 450al mes.

Estoy mirando que venden hojas de tabaco sin picar a unos precios irrisorios del tipo virginia,alguien los ha probado?

Hojas de tabaco - NovaTabaco Shop
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020


También venden esto por 12 ó 13€

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.301
Si pero un kilo del cual podrian salir 1200 gigarrillos sale por 17 euros,aparte habria que meter la maquina de picar y la entubadora electrica,en quince dias si el tabaco es fumable tendria amortizado el invento
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.301
Lo que me extraña bastante es que hay varias paginas que las venden de forma aparentemente legal,por lo visto hay un vacio legal que vender hojas enteras no es delito,que lo aclaren los juristas.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Mejor esto que entubadora.
Un pelín mas caro pero mas agradable de fumar.


Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.974
Reputación
4.251
No hay vacío legal. Es que el gobierno está tolerando el contrabando para laminar a los estanqueros porque su modelo futuro de estancos es que deje de haber decenas o centenares por ciudad y que haya uno o dos en cada ciudad, que abastezcan cada uno a miles de máquinas y que pertenezcan al Corte Inglés, o a la Gurtel.

Cuidado con esa compra. No digo que ese tabaco en concreto tenga una procedencia "chunga", pero hay redes que importan grandes cantidades de tabaco sin picar del Este de Europa oficialmente para elaborar insecticidas y luego lo venden para el consumo. Pero cabe la posibilidad de que en la cadena de elaboración se hayan colado insecticidas. Yo no me fumaría eso.

11 detenidos y 41 toneladas de tabaco de contrabando incautadas en una macrooperación en Jaén
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.301
Quitarse de fumar seria lo logico,pero hasta que llegue ese momento procurare quitarme de gastar.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Quitarse de fumar seria lo logico,pero hasta que llegue ese momento procurare quitarme de gastar.
Si te los lías a mano, en lo que lo elaboras te estás ahorrando fumar y gastar. Además si tienes las manos ocupadas, igual hasta por no hacértelos alguno te ahorras.

Yo noté la bajada de cantidad cuando me pasé de cajetillas a tabaco de liar. De todas formas 4 cajetillas no puedes mantenerlo por mucho tiempo sin detrimento de tu salud, ya no por economía.

Sl2
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.667
Yo sí lo he probado, y lo recomiendo, eso sí, hay que saber a quién pedir porque no todos son de confianza y eso lo irás viendo.

Para quien hablaba sobre insecticidas y tal...la planta del tabaco es de las pocas que no tiene plagas, precisamente porque la nicotina se utiliza como insecticida natural.


Instrúyenos …