hojas de tabaco

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
Yo sí lo he probado, y lo recomiendo, eso sí, hay que saber a quién pedir porque no todos son de confianza y eso lo irás viendo.

Para quien hablaba sobre insecticidas y tal...la planta del tabaco es de las pocas que no tiene plagas, precisamente porque la nicotina se utiliza como insecticida natural.
Un poco más de comprensión lectora, por favor. El tabaco se emplea en las fábricas de insecticidas como un ingrediente más en la elaboración de estos. Un tabaco importado ilegalmente a través de una red de elaboración de insecticidas tiene muchas posibilidades de haber estado en una fábrica de insecticidas, de haber estado en los mismos envases que estos, de haber sido impregnado de ciertas dosis, etcétera.

Si no le dais importancia a esa posibilidad en el mismo foro en el que recomiendan no calentar nada de plástico el microondas por microdosis de ftalatos mucho menores en potencia pues allá vosotros. :no:
 
Última edición:

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
Hay un vacio legal con la hoja, el impuesto de las cajetillas es a las labores del tabaco, no al tabaco
Aparte hay que comprar el molinillo para molerlas
El problema por el que pillaron a los de Jaen es que montaban la maquina al lado de las hojas que era descarado, en este caso a ellos no les impiden vender hoja, te compras el molinillo tu y arreando
Yo no fumo tabaco pero amigos lo han probado y dicen que muy correcto
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
Ya he pedido un kilo picado para probarlo es de full flavor sale a contrareembolso 35 euros,si me gustara me compraria la picadora unos 140 euros y lo pediria directamente en hojas a 17 euros el kilo.Ya contare.
 

MadClint

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
379
Reputación
584
Contad mas cuando sepáis del vendedor , yo tb pediría un par de kilitos .
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
Bueno ya tengo el tabaco,es bastante fumable pero lo que mas me atrae es el precio.Los estoy entubando con una maquinita de 2 euros veremos como se da el finde y pensare en comprarme una automatica.