HOBBY CONSOLAS: "Si te MOLESTA el LENGUAJE INCLUSIVO los VIDEOJUEGOS NO SON PARA TI"

Con el ansia viva que lo defiende en el enlace que lo he leído, con argumentos que ni ellos conocen , debe ser que es lo que hace que no hayan chapado aun

Es como los carteles de Massimo Dutti con neցros en todos lados, por que yo compraba ahí o en HM o Zalando o Nike ....

Todos neցros

En ropa que debe de llevar 1 neցro de cada 100 y me estoy estirando

Es tan absurdo que no habría ni que comentar es que no es ni su target

La idea es dirigir la publicidad no a quien compra la ropa sino a quien la roba. Es la nueva teoría del marketing.
 

Traigo otra guinda honkhonkhonkhonkhonkhonk

Como forma natural a las tías jóvenes se la sudan los videojuegos solo le gustan (sims, tetris, animal crossing, pokemons y cosas de esas).

Es raro de narices que te veas una charo de los 80s jugando ahora a la megadrive por twitch meparto:meparto:
 
Tan sencillo como no consumir nada que tenga alguna clase de mensaje de minorias de cosa si ya lo sabes de antemano. Que lo compren los gaies y demás bichos raros haber cuanta recaudación hacen.

Y si algun medio o twitero dice eso de "no lo compran porque odian lo Lgtb" exacto, es por eso mismo. No queremos esa cosa, ni ninguna cosa politica en nuestros entretenimientos. Estamos hartos de que lo raro sea ver una pareja heterosexual (cuando es la mayoría) en series, pelis, videojuegos. Estamos hartos de charos empoderadas, de minorias raciales haciendo de puñeteros amos, de bichos raros PAS de pelos de colorinchis...Han dado tanto por ojo ciego con el tema que la gente se ha hartado de sus cosas.

A mi me la rezuma la inclinación sensual de cada uno, pero que no me coma la olla. Lo que no tolero ni paso por el aro es por el de los chiringuitos de minorias raciales, feministas, medioambientales o este de los fulastres arcoiris y que tenga que ser el mundo y la.sociedad como cuatro tarados financiados por no se sabe quien lo decidan.
 
Última edición:
Última edición:
Volver