HOBBY CONSOLAS: "Si te MOLESTA el LENGUAJE INCLUSIVO los VIDEOJUEGOS NO SON PARA TI"

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.266
Tranquilos, que esa revista va a caer pronto. Preparad un buen champán. Yo me lo guardo para El Jueves

 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.259
Reputación
12.604
Ver archivo adjunto 1615128




EN EL ARTÍCULO SE LEE.
" las personas no binarias existen, las personas gays existen y las personas con discapacidades existen."

También habrá que recordarles.

" las personas NO, no binarias existen, las personas NO gays existen y las personas con NO discapacidades existen"
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.637
Me pregunto cuánto nos está costando todo este adoctrinamiento a través de subvenciones.
Con el ansia viva que lo defiende en el enlace que lo he leído, con argumentos que ni ellos conocen , debe ser que es lo que hace que no hayan chapado aun

Es como los carteles de Massimo Dutti con neցros en todos lados, por que yo compraba ahí o en HM o Zalando o Nike ....

Todos neցros

En ropa que debe de llevar 1 neցro de cada 100 y me estoy estirando

Es tan absurdo que no habría ni que comentar es que no es ni su target
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.637
EN EL ARTÍCULO SE LEE.
" las personas no binarias existen, las personas gays existen y las personas con discapacidades existen."

También habrá que recordarles.

" las personas NO, no binarias existen, las personas NO gays existen y las personas con NO discapacidades existen"
Habría que decirles que es un estado mental con 10 años de antigüedad que es impulsado por adoctrinamiento masivo con pasta

Esto viene de arriba....arriba. Los fondos de inversión te Dan pasta solo si cumples tal standares sobre las cosas estás
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Hay mas de 40 años de videojuegos SIN lenguaje inclusivo, sin cosas feministas y sin propaganda

Si a alguien le gustan los videojuegos ¿por qué van a jugar a esa cosa?

Tiene cientos de miles de títulos maravillosos para elegir.


Esto del artículo es como decir "Si no te gustan las horteradas de Eduardo Casanova o el prono dirigido por mujeres lesbianas, lo sentimos pero el cine NO es para ti... búscate otra afición".

Teniendo a Dreyer, a Wilder, a Kurosawa o a tantisimos otros ¿tu me vas a decir, espantapájaros, si el cine es o no para mi?.

Anda y vete a tomar por el ojo ciego