Histórica condena en Argentina: seis años de prisión para Cristina Kirchner por corrupción

Pues al campechano lo han dejado libre sin cargos y eso que es un mafioso y ladron
Ahora resulta que si una pilinguilla despechada te acusa de robar es cierto.
El Campechano ya pagó los impuestos por las comisiones de las fragatas Saudies, 2.500 millones para España y miles de puestos de trabajo gracias al Campechano.
 
Lo que me llama la atención de esta tipa es que habla como si ella fuera una guerrera que lucha contra la mafia del poder, y dice que ella nunca será un pelele de los dueños de Argentina y el mundo. Pero creo que en esos Videos está defendiendo a un tal Glinski, parece ser que alubio, su hombre fuerte del gobierno, el que estuvo detrás de la expropiación de repsol también, un tal kicilloff, y a saber cuantos más, y no puedo evitar pensar que, en realidad, es una marioneta directa de los dueños del mundo.
 
Tranquilos todos los boludos que seguro que el mismo gobierno encuentra la manera de perdonarla y que quede todo en un pequeño quilombo sin importancia.
 
Que intente ser juzgada en España que aquí no existe la malversación. sonrisa:

SE juzgo aqui al Borbon? NO alli ademas de votar al jefe del estado se les puede juzgar y todo , aqui ponemos al hijo sin que se le vote y el otro se esconde en una dictadura arabe ... pero claro lugo tu hablas "aquí no existe la malversación"
 
SE juzgo aqui al Borbon? NO alli ademas de votar al jefe del estado se les puede juzgar y todo , aqui ponemos al hijo sin que se le vote y el otro se esconde en una dictadura arabe ... pero claro lugo tu hablas "aquí no existe la malversación"
La justicia suiza también archivó la causa sobre el Borbón, es la justicia suiza corrupta también? ¿O los que sois corruptos sois los que queréis condenar a vuestro antojo?
 
Volver