Historias veridicas de Pepitos

Yo si algún dia me caso ni restaurante !! ni ox**as!! al aire libre en una finca , con pulpeiras de Ribadavia, churrascada de carnes varias, vino y demas licores ... una cosa enxebre como se dice aquí en Galicia... al estilo cenorrio de los fabulosos comics de Asterix y Obelix!! :D

SaludotesSs

NoRTH
 
Las bodas es lo que tienen y lo digo porque la sufrire en mis carnes en 2 semanitas :D:D, sino fuera por el peazo de crucero la boda no la haria, pero es que como a ella le hace mucha ilusion pues se hace, pero ya he dejado claro que paso de la pasta amos...

Oye, pues que sea enhorabuena!.Que lo paseis bien.
 
Cuando pase el verano, mi mujer y yo nos inscribiremos como pareja de hecho. Dos testigos, al juzgado, y punto.

¿A que viene tanta leche por una boda?...pero si no es más que la formación de una sociedad de bienes, jorobar!!...Y encima, la mayoría por la Iglesia, cuando nadie la pisa. Qué ardor de estomago de sociedad y de todo.

Chapeau, JoseMa.

Comentario 2: ¡Con hijos y sin casarse! ¡Que depravación!

Como se entere MartinezelFacha, te vas a soltar....:)
 
Ya te digo, mi progenitora porque es una santa y ayuda a quien puede cuando ella puede, pero hay cosas que se salen de toda logica.

Oye dame el número de teléfono de tu progenitora que le voy a pedir 24000 euros para gasolina, unos viajes, y algún que otro gasto :)
 
Pues mira por donde en nuestro caso la boda nos la pagamos nosotros!

Además, que hay de malo en que te hagan regalos, o es q acaso si vas de cumpleaños no regalas?

Jder, aki hay a veces una tendencia a enseguida ir al degüello de los demás! Al final parece que los burbujistas son todos unos resentidos de la sociedad, shishi!

Yo no hablo de tu caso en general. Yo comprendo que si una pareja decide pasar el resto de sus días juntos, y hasta entonces viven separados y lo quieren celebrar, lo hagan. Pero jorobar, que sé de casos de gente viviendo juntos 3 años, con hijo e hipoteca, y de repente se casan y montan el cipostio. Ahí que celebran? Que van a estar siempre juntos? No creo, ya hace 3 años que lo decidieron. Si de lo que se trata es de legalizar la situación, muy bien, pero no montes el cipostio, que se ve a la legua que vais a sacar los cuartos.
 
Ayer me pase por la marisquería de un amigo y me comentó que el restaurante se les llena la mitad que antes. Me dijo además que habían indagado por ahí a ver que ostras pasaba y todos los negocios de la zona están igual. Hablo de ciudad dormitorio de una comunidad uniprovincial llena de Muy de derechas.
 
Yo no hablo de tu caso en general. Yo comprendo que si una pareja decide pasar el resto de sus días juntos, y hasta entonces viven separados y lo quieren celebrar, lo hagan. Pero jorobar, que sé de casos de gente viviendo juntos 3 años, con hijo e hipoteca, y de repente se casan y montan el cipostio. Ahí que celebran? Que van a estar siempre juntos? No creo, ya hace 3 años que lo decidieron. Si de lo que se trata es de legalizar la situación, muy bien, pero no montes el cipostio, que se ve a la legua que vais a sacar los cuartos.

OK, hay te doy la razón! Y con conocimeinto de causa, que tenemos una de esas "bodas" dentro de poco!! De hecho yo a ese caso le pondria la "boda hipotequera"...(uy, que mal vamos de pasta, y si nos casamos a lo cutre, sacamos un kilito y asi nos sirve de desahogo...?) (caso totalmete real, os lo juro):eek:

Sólo pido que no se generalice tanto, que, efectivamente, hay gente que se casa por hacer negocio, pero no todos somos así... de hecho a nosotros nos sale por un pico, que, como podemos pagar por no tener hipoteca, nos gastamos porque nos da la gana...;)
 
OK, hay te doy la razón! Y con conocimeinto de causa, que tenemos una de esas "bodas" dentro de poco!! De hecho yo a ese caso le pondria la "boda hipotequera"...(uy, que mal vamos de pasta, y si nos casamos a lo cutre, sacamos un kilito y asi nos sirve de desahogo...?) (caso totalmete real, os lo juro):eek:

Sólo pido que no se generalice tanto, que, efectivamente, hay gente que se casa por hacer negocio, pero no todos somos así... de hecho a nosotros nos sale por un pico, que, como podemos pagar por no tener hipoteca, nos gastamos porque nos da la gana...;)

Completamende deacuerdo ;)
 
Pero como la gente andará hipotecada, sacarán muy poquito.
EStas historias de pepitos son espeluznantes, pero se lo buscaron. Y que el del Mercedes lo venda, ¿qué hará cuando llegue el IVTM o el seguro?
 
Pues yo me casé este año, y nadie pudo decir que mi boda le fuese un sablazo.

Hice 3 comidas, una con la familia (padres y hermanos) en un restaurante bonito con parque para que jugasen los niños; Otra de parrillada con mis amigotes, que estaban bien avisados de que era una parrillada, no una boda y otra con las amigotas de mi parte contraria.

En total gastamos lo justo, nos regalaron lo que les apeteció (y algunas cosas preciosas) y todos en vaqueros y camiseta tomando cervezas, costillas y copichuelas.

Es que vosotros quisísteis celebrar algo alegre con la familia y amigos, no hacer caja como pretende la mayoría ...

Cuando nos casamos teníamos muy claro ...

a) que la invitación la costeábamos nosotros, en el restaurante ni siquiera sabían que era una comida de boda , dijimos que era "una reunión familiar" sin especificar ...

b) que íbamos a invitar a NUESTRA boda a quien nos diera la real gana, no a tíos segundos que ni sabíamos que existían ni a compañeros de trabajo de nuestros padres a los que había que devolver la invitación ...

Así que, como pagábamos nosotros, se hizo como quisimos, y salió bien .... :rolleyes:

No dijimos que era comida de "boa" porque en la ciudad donde la celebramos las tunas acostumbran a pasarse por los convites a gorronear todo lo que puede ... Se llegan a presentar en nuestra comida y salimos al día siguiente en la crónica de sucesos ...
 
Pues mira por donde en nuestro caso la boda nos la pagamos nosotros!

Además, que hay de malo en que te hagan regalos, o es q acaso si vas de cumpleaños no regalas?

Jder, aki hay a veces una tendencia a enseguida ir al degüello de los demás! Al final parece que los burbujistas son todos unos resentidos de la sociedad, shishi!

...Pues me vas a perdornar...pero es que esta sociedad la verdad es que cada vez da un poquito más de ajco...sólo tienes que ver el programa de los jueves de "el ojo público" de J.Ramón Lucas en la 1ª para irte de mala leche a la cama. Y no porque descubras cosas nuevas, no, si no porque salen verdades como puños...de verdad...qué pais.
 
Pues chicos, ayer discutiamos esto con mi prima que se casa en breve. A la familia más directa le puede decir tranquilamente : quiero dinero. Teniendo una relacion con ellos casi diaria(Adoro a mis tios y a mis primos, se han comportado con nosotros como nadie), pues "regalamos" gustosamente ese dinero, aunque los novios pagan el cubierto.
También criticábamos el ir a una boda con una camiseta y un vaquero. Uno de mis primos que es profesor se enfrentó a unos alumnos suyos que querian ir a un acto solmne del centro donde trabaja, en vaquero y zapatillas. Les dijo : Mira guapos, a que si vais a la disco y el portero os prohibe la entrada por ir asi, vais como corderos a casa a poneros corbata? Pues esto con más razón, nenes, así que hala, afeitados y trajeadicos para la ocasión.......
En casa de mis padres siempre ha habido bulla y encabronamiento por estos temas.Mi progenitora siempre de cumplir con todo quisqui, y luego le han dado cada coz en la boca, que ni os cuento............Ahora, con los primos "de verdad"(y más si tu familia no es extensa), a cumplir gustosamente.
 
Volver