Historias desde un foro de jovenlandesesos.

Baltasar Gracián

Madmaxista
Desde
14 Sep 2007
Mensajes
1.368
Reputación
1.593
:mad: :mad:

¿Qué haceis simples? ¿dando publicidad a páginas de jovenlandesesos?
¿Quienes creeis que van pagar los pufos que dejan en los bancos?

[Mode ironic off ]
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y que los 100 latigazos te los den a ti en tu fruta y sucia boca, capitalista de hez!!!

AsÍ te ahogues en tu propia basura... Ahorra, ahorra, que luego me cagaré encima de tu tumba llena de dinero: estulto!!!!


Y el banco es el enemigo, no lo olvidemos...
Pues que la deuda la pague tu empresa y que cierre y TE ECHEN A LA fruta
CALLE DE hez ,OBRERO INUTIL y entonces cuando estes masajeando los
palos de los polos que tiran en la calle RECUERDES QUE BIEN ERA CUANDO
COMIAS TRES VECES AL DIA
En mi tumba no te cagaras porque para soltar hay que comer y LOS MUERTOS
DE HAMBRE como tu SOLO COMEN LA berenjena DE SUS JEFES
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Por el sÍmil que has hecho solo puedo calificarte como estulto PROFUNDO. Lo siento, es lo que pienso, me ha dolido mucho la comparación, un padre de familia que sufre por sus hijas y que no puede pagar, no que no quiera, compararlo con eso...
pues la verdad es que no

es lo que me enseñaron en matemáticas, que cuando una cosa no es muy clara intenta llevarla al límite y las cosas normalmente allí se aclaran

este es un nido de delincuentes, y aunque los del banco son unos fulastres, esta panda son unos delincuentes

Esta gente debería estar en la guandoca, así de claro y dentro de la guandoca trabajar para pagar las deudas

Porque con gente como esta es la que ha hundido españa, si tenemos a 40.000 dominicanos cada uno con una deuda de 270.000 euros y se largan de España (como la que aparece en el foro) al final tenemos una deuda de 1000 millones de euros

de donde sale todo este dinero?

Pues de un estulto profundo como yo y de un soñador como tú


Esta gente se ha cargado España, y nos ha llevado a la ruina, que pasa que cuando quiten las pensiones, o quiten los depositos a una vieja que no puede pagar la luz, o echen a la calle a otro padre de familia, ¿a quién debemos echar la culpa?? al banco ?? a los políticos??

Pues a este padre de familia que ha ROBADO 110.000 euros, porque lo que ha hecho es robar. Y el cabrón sigue con conexión a internet, y su hija seguro que con las clases de piano. Porque te puedo asegurar que para que coma tu hija con 150 euros al mes tienes de sobra. Pero el cayenne cuesta mucho mucho más
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
pues yo el otro día vi un foro de violadores reincidentes

los tios ponían sus experiencias de como chillaban las mujeres y como se excitaban al pensar en el poder que ejercían sobre ellas.

También ponían las mejores tácticas para pillar a las tias sólas camino a su casa y las drojas autilizar para dejarlas atontadas

era casi tan instrucivo como este
Espero que reportaras la URL del foro a la Guardia Civil.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
es lo que me enseñaron en matemáticas, que cuando una cosa no es muy clara intenta llevarla al límite y las cosas normalmente allí se aclaran
Esta gente no veía muy clara su cipoteca y tarjetas de crédito, por eso lo llevaron al límite: cayennes, más créditos, cipotecas puente, etc.

Conozco casos de hipotecas puente en los que los superpepitos recibían ofertas de compra, pero las rechazaban porque decían que si esperaban unos meses podrían sacarle 10 kilos más. Un buen día las ofertas dejaron de llegar. Obvio.

A la fruta guandoca, y los hijos con los abuelos, y si no tienen, pues ya saben, a un reformatorio, donde aprenderán técnicas de delincuencia, aunque en otras especialidades que los padres.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y que los 100 latigazos te los den a ti en tu fruta y sucia boca, capitalista de hez!!!

AsÍ te ahogues en tu propia basura... Ahorra, ahorra, que luego me cagaré encima de tu tumba llena de dinero: estulto!!!!


Y el banco es el enemigo, no lo olvidemos...
Se me olvidaba;
Los que AHORRAN son los cientos de miles DE VIEJOS,PENSIONISTAS,gente mayor en general y pobre,etc
de ellos son la mayoria del dinero que hay en las CAJAS y BANCOS.

Los que GASTAN son los jovenes y las personas que empiezan a luchar en
la vida,y TAMBIEN SON LOS QUE MUEVEN LA ECONOMIA

Los PARASITOS,son gente como tu que quiere vivir a TO TRAPO a costa de esta gente ,Y CLARO PORQUE SE VAN A PRIVAR DE LOS CAPRICHOS DE LA
VIDA...............................
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Te sorprendería. La policía crea algunas webs y foros con estos contenidos con el fin de identificar a pedófilos, violadores, etc. El viejo truco de lobo con piel de cordero.
Eso constituye EN SI un DELITO,se llama INCITACION AL DELITO.
Un guardia civil no puede ir de paisano y preguntarle a un chori
¿me vendes costo,maria?
Eso es delito
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Espero que reportaras la URL del foro a la Guardia Civil.
era una hipérbole

un recursos linguístico consistente en la comparación de dos conceptos para poder resaltar las cualidades de uno dentro del contexto dado.



Espera que busco en la wiki lo que significa hipérbole que lo anterior me lo he inventado

Hipérbole es un tropo que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción.
Hipérbole - Wikipedia, la enciclopedia libre


me quedo con la mía:cool:
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Lorca, tu querida madre debió de quedarse muy relajada cuando se quito vía rectal semejante excrecencia de su sucio interior.

Para mí son, como lo eres tú, me gusta la fruta sin cerebelo, y si por su mala cabeza, que debe de ser la tuya, piensan en estrellarse en la carretera contra el primero que pase prefiero que les entre un tumor fulminante que los lleve al camposanto en un par de horas.

Si puede ser en un ataud doble, contigo al lado.

Le mando un beso a tu madre, que debió, como decía, quedarse bien tranquila.

Tu comentario me resulta un poco desconcertante.

Como leo tus comentarios, intuyo cierto nivel cultural, tú y otros muchos foreros.
Pero también sabes que esta gente es el resultado de lo que las maniobras del poder querían crear, ineptos en temas económicos a los que hicieron creer que el dinero se regalaba, que no había problema, y mientras existieran esta clase de personas ellos iban cargando su deuda en maravillosos "fondos de inversión" que colocaban a otro pringados "ahorradores".
Estoy seguro que esto lo sabes tan bien como yo, y no se debería estar muy de acuerdo con el tema de aprovecharse de la ignorancia ajena para el beneficio (enriquecimiento desmedido) propio.

Pienso que cada cual es responsable de sus actos, son lo único de lo que realmente somos propietarios, pero detrás hay que adivinar que existen una caterva de me gusta la fruta de no te menees a los que se la rezuma con profundidad la vida de cada uno, sin darse cuenta que con este mismo acto desprecian su propia vida. Y la vida por tanto, del que pueda sufrir el impacto frontal del suicida.

Desde luego, aunque admito que estos jovenlandesesos deben soportar sus consecuencias tal y como se les dejó actuar en su momento, no seré yo quien se alegre de las desgracias ajenas, y menos, cuando por esas desgracias, los que realmente deberían estar perdiendo, son los únicos que salen beneficiados.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Un guardia civil no puede ir de paisano y preguntarle a un chori ¿me vendes costo,maria?
Que no dice, jajajajaja. Y eso que ahora se han moderado un poco, cuando aplicaron en los 90 la ley corcuera para controlar la ruta del bakalao era un poco más dolido: el coche camuflado de la guardia civil, antes de identificarse y dar el alto, se 'picaba' con otros vehículos, así la multa que te metían era mayor.
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
wingardian leviosa

Si has seguido leyendo este hilillo, habrás visto que ya he manifestado mi arrepentimiento por cabrearme y responder de malos modos.

Intento siempre no caer en el insulto y usar la ironía en caso de mosqueo.

Pero deberían estudiar el comportamiento cerebral porque en determinadas ocasiones uno se caldea y entra al trapo respondiendo brutalidades de las que (al menos yo) se arrepiente en cuanto le ha dado a 'enviar respuesta'.

Así que insisto en recitar disculpas y perdones porque nunca ha sido mi intención ensuciar el fotro con insultos y pamplinas de este porte.

Tienes toda la razón: el sistema ha creado una subraza de inconscientes que han picado el anzuelo de la buena vida con sólo pedir un crédito, y poco se saca haciendo sangre.

La única solución es la cultura económica: aunque eso sea una utopía.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Que no dice, jajajajaja. Y eso que ahora se han moderado un poco, cuando aplicaron en los 90 la ley corcuera para controlar la ruta del bakalao era un poco más dolido: el coche camuflado de la guardia civil, antes de identificarse y dar el alto, se 'picaba' con otros vehículos, así la multa que te metían era mayor.
REPASATE ESTO,....autores de delito

Artículo 28.
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados autores:


a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
Código Penal, art. 10 al 31
Dudo mucho la existencia de esa web de INDUCCION AL DELITO,ademas seria
con PUBLICIDAD,lo cual incrementaria notablemente la pena
Proponer a un ciudadano cometer un acto delictivo, ES DELITO
asi de facil
 

UN PRIVILEGIADO

Madmaxista
Desde
22 Nov 2007
Mensajes
469
Reputación
222
"Tenemos una deuda de unos 110.000€ entre préstamos personales y varias tarjetas (Barclays, City, MBNA, Obsidiana....). "

Cada caso es un mundo, pero a mí, éste en particular no me da ninguna pena.

¿En qué se ha podido gastar esa cantidad de dinero? Me imagino que en llevar un ritmo de vida que no se podía permitir. Ahora vienen las consecuencias de la inconsciencia. Lo malo que la inconsciencia de unos y la avaricia de otros, la vamos a pagar entre todos.