Historias desde un foro de jovenlandesesos.

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
NO INSULTEN MÁS: por eso edito, porque no se debe insultar y me arrepiento de haberlo hecho.
 
Última edición:

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
jorobar, pues a mi me dan lastima, que quereis que os diga...
 

Curious George

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
722
Reputación
301
Esto no ha hecho mas que empezar, .., palos como panes.
¿Créditos a tarjetas de crédito? buff esos no saben lo que ha hecho
 

FumandoEsperoLaCasa

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.200
Reputación
812
Creo....vamos...y como habre leido un monton de veces en este foro...A NADIE SE LE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA POR FIRMAR UNA HIPOTECA.

Si les sale bien...son unos triunfadores, son los mas mejores del reino, son los que animan, o mejor suguieren, a los demas a que sigan su idea de exito. Te restriegan lo exitosos que son con los ladrillos.

Pero, ahi majo, si la cosa va mal...por mi parte...QUE SE joroben.

Que si...que hay que ser humanos, entender el sufrimiento ajeno, ponerse en su lugar, comprender su situacion....vale...que si...todo lo que querais, pero esto siempre ha sido un aparentar porque no puedo. Pufos de 50 kilotones a pepitos que cobran mil y pocos lebros al mes o menos...perdonen pero es IGNORANCIA y CHANTAJE EMOCIONAL , y porque su tia, prima, hermana o madre o quien quiera que sea lo ha hecho...pues el pepito de turno...a seguir la linde.

Ajo y agua con lo firmado. A apechugar tocan.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Hasta que no se impoga CON DOS narices una ley ANTIMOROSOS este pais no tendra
solucion,justamente esta hez de gente es la que crea la cultura o anticultura de la
responsabilidad y llevara a la ECONOMIA,si,si a LA ECONOMIA a la hez ,y con ella
a la gente normal,a los que ahorran como capullos y no compran nada mas que el periodico Los domingos.............

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS LOS me gusta la fruta COMO ESOS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS

Latigazos en un potro les daba yo, 110.000 eur????DE QUE?? DE VACACIONES EN CANCUN,Y VIDA DE RICOS????
A los campos de VACACIONES UN MES TODA SU VIDA ,CADA AÑO, HASTA QUE PAGEN,pero al campo ESTE

de abajo
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
pues yo el otro día vi un foro de violadores reincidentes


los tios ponían sus experiencias de como chillaban las mujeres y como se excitaban al pensar en el poder que ejercían sobre ellas.

También ponían las mejores tácticas para pillar a las tias sólas camino a su casa y las drojas autilizar para dejarlas atontadas


era casi tan instrucivo como este
Por el sÍmil que has hecho solo puedo calificarte como estulto PROFUNDO. Lo siento, es lo que pienso, me ha dolido mucho la comparación, un padre de familia que sufre por sus hijas y que no puede pagar, no que no quiera, compararlo con eso...
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Por lo que veo, no piensan que se EQUIVOCARON al creerse triunfadores del pisito y pegar el pelotazo,porque claro,era un peaso de inversión.Ahora las cosas no les ha salido como creían y lógicamente su neurona les dice:"tú no tienes la curpa,la tiene otro:el Banco".Da la sensación que en otra burbuja inmobiliaria VOLVERÍAN A CAER y a creerse ricos.A mamarla.

PD: Si el banquito te presta dinero SE LO TIENES QUE DEVOLVER,aunque alguno crea que no.
 

Roddy Piper

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
656
Reputación
552
Hasta que no se impoga CON DOS narices una ley ANTIMOROSOS este pais no tendra
solucion,justamente esta hez de gente es la que crea la cultura o anticultura de la
responsabilidad y llevara a la ECONOMIA,si,si a LA ECONOMIA a la hez ,y con ella
a la gente normal,a los que ahorran como capullos y no compran nada mas que el periodico Los domingos.............
¿No recordáis cuando antaño se iba a la guandoca por deudas?
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
hasta que no se impoga con dos narices una ley antimorosos este pais no tendra
solucion,justamente esta hez de gente es la que crea la cultura o anticultura de la
responsabilidad y llevara a la economia,si,si a la economia a la hez ,y con ella
a la gente normal,a los que ahorran como capullos y no compran nada mas que el periodico los domingos.............

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los me gusta la fruta como esos que tenemos en este pais

latigazos en un potro les daba yo, 110.000 eur????de que?? De vacaciones en cancun,y vida de ricos????
A los campos de vacaciones un mes toda su vida ,cada año, hasta que pagen,pero al campo este

de abajo
y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y que los 100 latigazos te los den a ti en tu fruta y sucia boca, capitalista de hez!!!

AsÍ te ahogues en tu propia basura... Ahorra, ahorra, que luego me cagaré encima de tu tumba llena de dinero: estulto!!!!


Y el banco es el enemigo, no lo olvidemos...
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
solves, te veo tenso, y no queda bien esa tensión: se te ve alterado y eso no es bueno.

Te lo digo porque yo también me he alterado con el Lorca de los narices y ahora me digo que pa qué.

Intentemos no insultarnos unos a otros porque si no el foro se vuelve ileglible.

Lo digo por mí el primero