Historias de resistencia a la mascarilla.

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
Pues si, todas estas imposiciones: mascaras, confinamientos, ley mordaza... no las imponen por la salud, sino para ir quitando las últimas libertades personales que tenemos: el derecho a la imagen, la Libertad de transito, la opinión... Entonces siempre hay gente digna que se rebela y desobedece, abro hilo para mostrar comportamientos dignos:

>Yo hoy fui a la playa, en vez de ir por el camino principal, me metí por un descampando y una especie de marisma y salí a un rincón de la playa, lejos de los vigilantes, no puse mascarilla y la cara enfado de algún siervo me reconforto bastante.
 
sigo yendo a pelo, procuro evitar maderos, aunque llevo 2 salvoconductos

en todo caso prefiero recurrir la multa ilegal que respirar cosa

de que me multen haré como la mayoría de disidentes, llevarla con la nariz por fuera, así da más tiempo a subirtela si ves un hijo de la gran fruta con placa de corrupto
 
Yo opto por varias técnicas. No voy al centro de la ciudad para nada, por suerte no lo necesito. Si tengo que ir a algún sitio andando, siempre por calles secundarias y poco transitadas y si he de pasar por una avenida voy con mil ojos revelando de todo estilo Aynrandiano. Y lo más importante: antes me gustaba ir dando un paseo si no iba demasiado lejos. Ahora cojo el coche para todo, hasta para ir a 5 minutos de casa. Me he hecho a la idea de que vivo en uno de esos países de oriente medio donde no pisan jamás la acera. Y es lo mejor, voy con mi aire acondicionado, sin mascarilla, sin juntarme con gente, balconazis, cuarentenistas etc... Y además me reconforta pensar que contribuyo a jorobar la chancha a los del calentamiento, la sostenibilidad y demás mamarrachadas. No querían nueva normalidad? Pues esta es mi nueva normalidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Como vivo en el campo y lo compro casi todo por Intenné, hay pocas ocasiones en las que me pueda cruzar con un pitufo. Además, por el mismo motivo, si me tengo que desplazar lo hago en coche, y normalmente todas las tiendas a las que voy tienen parking privado. A los seguratas y tenderos que me dicen algo de la mascarilla les digo que estoy excento y santas pascuas.
 
También me fijé en un barrio, los viejos sin ellas a cerca de sus casas, cuando viene algún uniformado, se meten para adentro. Es una buena estrategia
da sensación de normalidad antibozal y se libran de multas.
 
.

El domingo pasado quedé con mi hermana a comer en un restaurante, me esperaba abajo y cuando me vio aparecer me dijo que donde tenía la mascarilla, le dije que la tenía en bolsillo así un madero te obligaba y no quedaba más remedio pero que en principio no la llevaba, me empezó a recriminar para que me la pusiera que los viejos se ponen muy nerviosos y te mirán mal por la calle. Le dije que cuando he salido sin ella nunca me han dicho nada y que si me paraba la poli me la pondria, y que si pese a todo me ponen la multa pues pagaría los 100 euros, siguió con que debería llevarla, que si me multaban tendría que espera y quería ir a comer ya.

Al final le dije que pasaba de ponérmela y que nos fuéramos cada uno por un camino distinto y nos viésemos en el restaurante.
 
Última edición:
Jugando con niños de la familia en el parque y se presenta personal del ayuntamiento en furgoneta flamante para precintar los columpios. Se queda con el coche en mitad del parque hablando por teléfono asumo que pidiendo instrucciones y tras unos cinco minutos sale y básicamente hablamos "de la situación" y que no quería lios.
Se fue y allí seguimos de antisistema jugando en el puñetero parque. (Obviusly sin mascarilla, faltaría plus)
 
Domingo mediodía, bajo a comprar casera para el tinto. Primera opción tienda de toda la vida. Pues me encuentro con la tendera atrincherada en el final del local y carteles de obligatorio cubreboca y que bajo ningún concepto atenderá en la puerta. Lo intento y que nones. Voy al chino de la lado y desde la puerta dame esto, toma el dinero y humo.
 
Llevar el cubreboca en público es señal de sumisión.

Yo no tengo por qué humillarme ni ante los que se humillan ni antes los que les humillan.

Tanto el partido antiespañol como el autodenominado popular son sarama. Pokemos es cosa. Y de la sarama y de la cosa no se aceptan órdenes.

Algún día de éstos dirán que la mascarada no ha servido de nada para nada.

¿Alguien en el foro conoce directamente a alguien que haya estado infectado? Yo todavía no.
 
Voy a ser repetitivo. Pero evitar las calles de la ciudad (si no queda más remedio me muevo en coche), deporte de madrugada y , cuando quiero aire libre, monte y por supuesto, Portugal. Compras, entre internet y los comercios de Portugal (no tengo problemas por ponérmela en el un sitio cerrado de un país que trata a sus ciudadanos como personas) me permiten montar un buen boicot económico.

Si me pillan en el monte sin mascarilla les diré que no la llevo encima, le pediré que cumplan su trabajo y que me multen y pondré la multa enmarcada en el salón para que no se me olvide nunca lo lamentable que puede llegar a ser este país.
 
Ahora voy a salir a da un paseo mañanero con el perro, sin cubreboca, alejandome de las casas. Es el camino.
 
Volver