Historias de resistencia a la mascarilla.

Pues si, todas estas imposiciones: mascaras, confinamientos, ley mordaza... no las imponen por la salud, sino para ir quitando las últimas libertades personales que tenemos: el derecho a la imagen, la Libertad de transito, la opinión... Entonces siempre hay gente digna que se rebela y desobedece, abro hilo para mostrar comportamientos dignos:

>Yo hoy fui a la playa, en vez de ir por el camino principal, me metí por un descampando y una especie de marisma y salí a un rincón de la playa, lejos de los vigilantes, no puse mascarilla y la cara enfado de algún siervo me reconforto bastante.
Impresionante relato digno de un premio Nobel y 4 grammy y tres Goyas
 
Bueno, dejo mi técnica, que ya usé durante la cuarentena, y funcionó, se llama, perfil bajo más papista que el papa.

Se trata de mantener un perfil bajo, es decir, si hay toque de queda, no salgas a la calle con auriculares, la camisa abierta de flores, gafas de sol y bicicleta, automaticamente llamas la atención.

La idea es, ir como si tuvieras claro que no estas paseando, sino que vas a un lugar muy especifico, si puede ser, puedes llevar alguna prenda que lleven los que trabajan en naves industriales, un chaleco con publicidad de alguna empresa, algo que te identique que "no estas de ocio". Un cinturon de los que llevan herramientas, lo que sea que te identifique no como un civil disfrutando sino que estas en horas de trabajo industrial.

A partir de ahi, vas siempre sin mascarilla y haciendo lo que te sale de la platano. En caso de que veas un control policial, coges una mascarilla, y te la pones, si puede ser, ponerte dos. Sé que suena raro, pero la policia lo que busca son gente que está disfrutando, si tu vas con dos mascaras quedas automaticamente catalogado como "más papista que el papa", eso, junto a tu chaleco de "Logistica Paco" y que no vas escuchando música ni pasandotelo bien, hace que no vayan a tocare los narices.

Si te paran, NO DES TU OPINION NI TUS VALORESCIONES DE NADA, no digas nunca la verdad ni lo QUE PIENSAS, si te pillan sin mascarilla, te la pones, te callas, y en la esquina te la quitas, NO ES TAN DIFICIL, evita que te pongan en la lista de rebeldes a toda costa, no les expliques los beneficios de ir sin mascarilla, NO EXPLIQUES NADA.
 
Pues yo creo que la mejor manera de combatir esto es ser mas papista que el papa, en verano, llevo un pañuelo fino de seda anudado al cuello, si voy a entrar a un super, me lo subo a la boca tal que un forajido del oeste, para invierno probare pasamontañas neցro rollo terrorista, a ver que me dicen cuando entre en el banco.
 
Esta mañana camino del gimnasio, voy bajando la calle y veo al fondo a un kinki aparcando coches mirándome mal. Sigo para abajo y el nota a cada momento me mira peor, girando la cabeza descarada hacia mi. Se me hinchan los narices, y cuando llegó a su altura empiezo a cruzar la calle hacia él empezando a mirarlo peor aún.

Empieza a recular, y cuando estoy llegando hacia él lo oigo balbucear bajo el cubreboca:

- Qué?
- dufelajevfksljs
- Que qué shishi dices?
- Que si tienes hora, por favor.
- Y media.
- Ay, gracias.

Y ha salido corriendo como buena gaia.

No busquéis jaleo, pero tampoco os achantéis.
 
Somos los únicos del puñetero planeta que nos obligan a ir con ella, a eso se le llamó dictadura.
No, a eso le llama yo retraso congénito profundo: somos los únicos idiotas de todo el planeta que no entienden que hay un bichito mortal por ahí suelto, y tan es así que cosas que en otros países son de sentido común, como llevar mascarilla, aquí hay que imponerlas vía decretos y sanciones obesas porque esto está lleno de demorados mentales profundos.
 
No, a eso le llama yo retraso congénito profundo: somos los únicos idiotas de todo el planeta que no entienden que hay un bichito mortal por ahí suelto, y tan es así que cosas que en otros países son de sentido común, como llevar mascarilla, aquí hay que imponerlas vía decretos y sanciones obesas porque esto está lleno de demorados mentales profundos.

Un saludo desde Hungría, haciendo vida normal sin mascarilla, con ciertas aglomeraciones y bastante vida nocturna.

No ha habido reglas mas duras (que no es lo mismo que útiles) y mejor acatadas que las de España. Y el que piense lo contrario porque en las noticias salen grupos de chavales juntos simplemente no es consciente de la realidad en Europa.
 
Volver