Historial de George Floyd

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.628
Visto lo visto, ¿Como debe la policia detener a estos bichos? ¿Con besitos? ¿Invitandoles a ir a comisaria, si les va bien?
Si ellos no opusieran resistencia, no haria falta aplicar la violencia para detenerlos, pero esta gente (blanca,negra, amarilla o marron) son violentos per se y solo entienden la violencia.
Tienes razón, hay que estrujarles el cuello hasta que mueran, es la forma correcta de proceder. Eso sí, a la policía tendrían que pagarles el triple, ya que hacen funciones de policía, juez y verdugo.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Tienes razón, hay que estrujarles el cuello hasta que mueran, es la forma correcta de proceder. Eso sí, a la policía tendrían que pagarles el triple, ya que hacen funciones de policía, juez y verdugo.
Mejor hacer intocables a la guano negra delincuente, a ver si va a tu casa a pegar una paliza a tu fruta familia progre me gusta la fruta. que guantazo teneis todos y cada uno, tarados de hez
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Pero no veo como se le puede axfisiar así. De hecho el oscuro se está quejando y dice que se ahoga, ergo respira y está consciente. No entiendo de esto pero parece que ahí hay más peligro de lesión grave en el cuello que de axfisia.
A ver, hay que pensar que la presión excesiva en el cuello se nota también en el pecho si no llevas bien la pierna . Aquí ejerce la presión llevando todo si cuerpo a la pierna del cuello, esto es su peso. Cuando ciertas espacios, con la presión de las piernas solamente, sin necesidad de llevar tu peso, cerrando las piernas sobre el brazo que inmoviliza en alto, y basta, no presionas con peso, sino cerrando movimiento . Es más, el brazo puedes controlarle para que quede quieto solo con tu entrepierna y usar las manos para otras cosas como disparar . De hecho esa inmovilización está pensada para hacerla con una sola mano para usar la otra con los grilletes.

Si se remueve y necesitas más presión echas un poco el cuerpo más contra el, más presionando con el espacio de las piernas sobre su brazo , sin dejar que pueda girar, pero la presión es con inclinación de tu lado al otro un poco hacia abajo, hacia su espalda, pero de lado a lado sobretodo, no de arriba abajo con peso. Tu peso es una resistencia que cierra el hueco, pero no es la que ejerce la presión en sí

Lo dicho, la inmovilización correcta es tapando huecos, la incorrecta, la del vídeo es llevando peso , que no tapa ningún hueco, solo se pone encima . No sé si me entiendes. Es más fácil verlo y sentirlo que decirlo. De hecho en esa posición no puedes moverte y cuánta más presión te hacen más duele el brazo porque es lo que te encierran, no el pecho y mucho menos el cuello .

Bueno, a lo que iba que me he liado. No sólo hace presión en el cuello, sino también en el pecho, y no soy médico , pero sospecho que es eso lo que le ha ahogado si tenía problemas previos ( que junto drojas y tensión del.momentinpuede ser mala combinación ). El cuello como ves tiene las vías libres ( más o menos, no estás cómodo) pero el pecho tiene una fuerte presión .

De todas formas las inmovilizaciones bien hechas pueden ser muy dolorosas, pero no lesivas . Recuerda que para los policías el cuerpo se divide en parte roja , verde y amarilla, y el cuello y el pecho son zona roja ( zona prohibida) de ahí que esa inmovilización correcta no presione ahí, sino que solo inmoviliza su movimiento
 
Última edición:

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Eso te lo compro en la mayoría de los casos, pero este caso, viendo el video, no era así. El oscuro se entregó pacíficamente y se le engrilleto sin problema ninguno mientras lloraba .

Que si, que era muy grande y puesto de todo y cabreado un peligro, pero es que en esta ocasión estaba tranquilo .

Lo que no entiendo es porque no le metieron al coche y estuvieron allí parados tanto tiempo . No sé si habría algún motivo o qué pasaba, pero estuvieron 7 minutos en esa posición sin moverse , cuando él se entregó de pie, se engrilleto de pie , y de pie pudo haber entrado al coche y a comisaría ¿A que esperaban ?
Probablemente querían dar un mensaje a todos los personas de color de la zona y enseñar a un oscuro postrado bajo la rodilla de un hombre blanco. Se les fue de las manos.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.993
Reputación
26.706
A ver, hay que pensar que la presión excesiva en el cuello se nota también en el pecho si no llevas bien la pierna . Aquí ejerce la presión llevando todo si cuerpo a la pierna del cuello, esto es su peso. Cuando ciertas espacios, con la presión de las piernas solamente, sin necesidad de llevar tu peso, cerrando las piernas sobre el brazo que inmoviliza en alto, y basta, no presionas con peso, sino cerrando movimiento . Es más, el brazo puedes controlarle para que quede quieto solo con tu entrepierna y usar las manos para otras cosas como disparar . De hecho esa inmovilización está pensada para hacerla con una sola mano para usar la otra con los grilletes.

Si se remueve y necesitas más presión echas un poco el cuerpo más contra el, más presionando con el espacio de las piernas sobre su brazo , sin dejar que pueda girar, pero la presión es con inclinación de tu lado al otro un poco hacia abajo, hacia su espalda, pero de lado a lado sobretodo, no de arriba abajo con peso. Tu peso es una resistencia que cierra el hueco, pero no es la que ejerce la presión en sí

Lo dicho, la inmovilización correcta es tapando huecos, la incorrecta, la del vídeo es llevando peso , que no tapa ningún hueco, solo se pone encima . No sé si me entiendes. Es más fácil verlo y sentirlo que decirlo. De hecho en esa posición no puedes moverte y cuánta más presión te hacen más duele el brazo porque es lo que te encierran, no el pecho y mucho menos el cuello .
Pero es posible la axfisia ahí? Para axfisiarle así debería romperle antes el cuello y es un tío corpulento con cuello de toro.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.477
Reputación
5.697
Lo de siempre. Han pillado a un delincuente de pocamonta para utilizarlo de falso mártir, como el asesinato de luther king que se lo endosaron a otro monigote o el caso alcasser
 

CercaLejos

La vie en rose
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
258
Reputación
647
Lugar
España
Los que se apenan de la muerte del hombre de color deberían reflexionar...
No hay suficiente basura en este mundo como para celebrar que se vayan cargando a ladrones, camellos, yonkis...?
No sé, para qué quieren viva a esta guano?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Pero es posible la axfisia ahí? Para axfisiarle así debería romperle antes el cuello y es un tío corpulento con cuello de toro.
Te lo repito, el cuello se vuelve por dos motivos, primero porque cortas su fuerza de reacción si mira para el otro lado, ya que inmovilizado no puede intentar girarse de tu lado hacia el otro si tiene el cuello girado, y para dejar libres las vías de respiración.


En este caso veo que halo hace mal, pero la presión de arriba a abajo con su peso como el hace, no solo ejerce presión en el cuello , sino también en el pecho, y eso es lo que creo que le ha ahogado, la presión en el pecho . Ojo, que no soy médico, pero es lo que parece, porque el cuello tiene las vías respiratorias libres
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Probablemente querían dar un mensaje a todos los personas de color de la zona y enseñar a un oscuro postrado bajo la rodilla de un hombre blanco. Se les fue de las manos.
Pues mira, no lo sé. Son solo suposiciones y es difícil saber lo que pensaban ellos
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.019
Siempre me he preguntado ¿tanto tiempo cuesta esposar a alguien? Entiendo que no es cómo en las películas que es casi ipso facto, pero tampoco comprendo que se tarden minutos.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Los que se apenan de la muerte del hombre de color deberían reflexionar...
No hay suficiente basura en este mundo como para celebrar que se vayan cargando a ladrones, camellos, yonkis...?
No sé, para qué quieren viva a esta guano?
Y si hubiera asesinado a 20 personas ese oscuro da igual, seguirian apoyandole

A la guano roja mujer que no me cae bien como @Javiser les dan igual los delincuentes, los gente de izquierdas desde la transicion llevan tratandoles como angelitos, como victimas de la sociedad, que somos nosotros los malos que les odiamos y se sienten excluidos, cuando mas bien son ellos quienes nos odian y nos ven inferiores, "parguelas", cuñaos a los que robar, agredir, que somos debiles
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Primero, no veas los vídeos de Martín luna y vete a una de sus clases .

Segundo, no se lo que le mató, no le he hecho la autopsia , pero si se que es inmovilización está muy mal hecha y estas cosas pueden ocurrir

Tercero, esas inmovilizaciones chachiguays sobre tatami son mucho más fáciles de lo que crees en la vida real, de hecho yo ya la he usado más de una y más de dos veces, y precisamente con gente poco colaboradora ( porque si colabora ¿Para qué vas a andar así?) Pero es que teniendo en cuenta el caso que nos ocupa, que ya ha ganado el espacio y tiene tiempo de sobra para recolocarme como quiera, incluso bien, y no lo hace.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.553
Y si hubiera asesinado a 20 personas ese oscuro da igual, seguirian apoyandole

A la guano roja mujer que no me cae bien como @Javiser les dan igual los delincuentes, los gente de izquierdas desde la transicion llevan tratandoles como angelitos, como victimas de la sociedad, que somos nosotros los malos que les odiamos y se sienten excluidos, cuando mas bien son ellos quienes nos odian y nos ven inferiores, "parguelas", cuñaos a los que robar, agredir, que somos debiles
Pero que hezs dices ? No soy rojo, ni me parecen bien los criminales, ni les veo como víctimas . Que u no sepas leer y saques las cosas de contexto es tu problema, no el mío