Historial de George Floyd

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
estulto con mentalidad demagogico intenta argumentar que no merecia morir pero que eso justifica que otros muchos inocentes mueran. Es decir que se cargan a un tio por X motivos y cualquier aspecto de ese señor es usable para lo que convenga y da carta blanca a destruccion de gente inocente.
A lo mejor ese señor no merecia morir, pero los que usais cualquier justificacion para saqueos y muerte de incentes si lo mereceis.
¿Mató a alguien? ¿Cuando él fue ASESINADO, ponía en riesgo la vida de alguien? Ya te respondo yo: NO. Por lo tanto, el policía blanquito que lo mató es un ASESINO y el oscuro al que tanto odias NO LO ES.
 

Soynuevo

Himbersor
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
499
Reputación
745
¿Mató a alguien? ¿Cuando él fue ASESINADO, ponía en riesgo la vida de alguien? Ya te respondo yo: NO. Por lo tanto, el policía blanquito que lo mató es un ASESINO y el oscuro al que tanto odias NO LO ES.
Puso en riesgo la vida de los demás antes, no era ningun santo, son las consecuencias de sus actos
 

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Puso en riesgo la vida de los demás antes, no era ningun santo, son las consecuencias de sus actos
En cualquier país civlizado, en cualquier sociedad civlizada, una persona que no está poniendo en peligro la vida de nadie no merece ser reducida hasta la muerte. No ser un santo no es mérito para que te asesinen si no estás amenazando la vida de nadie. El policía era un asesino, él no.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
¿Mató a alguien? ¿Cuando él fue ASESINADO, ponía en riesgo la vida de alguien? Ya te respondo yo: NO. Por lo tanto, el policía blanquito que lo mató es un ASESINO y el oscuro al que tanto odias NO LO ES.
A mi si es oscuro o azul me la sopla. Parece que a los unicos que les importa que sea oscuro sea a los gente de izquierdas ansiosos de colectivizar y etiquetar todo. Iros a soltar jorobar.
 

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
478
Reputación
427

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.094
Reputación
7.956
Cuando lo asfixiaron estaba intentando colocar billetes falsos en una tienda