Historial de George Floyd

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.519
El tío merecía seguir escalando criminalmente, tras encañonar a una mujer se le debió permitir llegar a la violación o el asesinato.

Si tuviera que elegir entre que viviera y muriera lo siento, pero más vale salvar a un buen ciudadano que alguien que ya se veía donde iba a acabar. Para ver como iba acabar este no hace falta el crimental, lo que es crimental es pretender que ese criminal iba a reintegrarse en la sociedad.
Para ser justos el tío llevaba 13 años sin antecedentes....hasta lo del billete falso.

Un angelito no era precisamente, pero hombre, un capo de la mafia tampoco. Me parece a mí que era el pobre simple ignorante de mala vida que la lía y es tan cenutrio que no da muchos problemas a la policía para cazarle después de liarla, que no le da ni para tapar su rastro del delito . Lo que viene siendo un chusmon de poca monta , amigo de los policías de las veces que se ven ya

No iba ganar un premio a ciudadano del año, y seguramente le iban a tocar más detenciones en su vida , pero morir tampoco es que lo mereciese
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
menudo currículum, aunque veo 13 años en blanco
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.638
Debes ser un poco simple si me estás comparando un tiroteo entre bandas en un barrio pobre con un policía de uniforme asfixiando a un ciudadano inmovilizado contra el suelo.
oscuro muerto abono pa mi huerto, los dos eran crisis actor, es un hoax como un puñetero castillo
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
y quien ha dicho que el policia no lo ha dado de baja de la suscripción de la vita
lo ha visto todo el mundo, hay un video
como tb hay videos de policias matando chicos blancos con una rodilla en el cuello, lo se porque los he visto, yo y todo el mundo que no se informe exclusivamente por la sexta o la cnn

y eso es
venga que lo tienes en la punta de la lengua...
manipulacion (y racismo, dicho sea de paso)

logro desbloqueado
Esta es una polémica importada que raramente va a entender un español, porque para comprender la verdadera profundidad del hecho hay que tener en cuenta la trágica historia de esclavitud y segregación que han tenido los EEUU hasta hace cuatro días. Que un policía blanco mate a un oscuro con esa violencia y ese desprecio tiene unas connotaciones muy desagradables en un país en el que hasta no hace tanto un oscuro no podía meterse a policía porque su familia le repudiaba, porque los policías blancos eran los que les oprimían.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.638
Debes ser un poco simple si me estás comparando un tiroteo entre bandas en un barrio pobre con un policía de uniforme asfixiando a un ciudadano inmovilizado contra el suelo.
Yo simple ? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos progre castrado
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.638
Esta es una polémica importada que raramente va a entender un español, porque para comprender la verdadera profundidad del hecho hay que tener en cuenta la trágica historia de esclavitud y segregación que han tenido los EEUU hasta hace cuatro días. Que un policía blanco mate a un oscuro con esa violencia y ese desprecio tiene unas connotaciones muy desagradables en un país en el que hasta no hace tanto un oscuro no podía meterse a policía porque su familia le repudiaba, porque los policías blancos eran los que les oprimían.
Eres un progre me gusta la fruta mentiroso
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.694
Reputación
67.418
Esta es una polémica importada que raramente va a entender un español, porque para comprender la verdadera profundidad del hecho hay que tener en cuenta la trágica historia de esclavitud y segregación que han tenido los EEUU hasta hace cuatro días. Que un policía blanco mate a un oscuro con esa violencia y ese desprecio tiene unas connotaciones muy desagradables en un país en el que hasta no hace tanto un oscuro no podía meterse a policía porque su familia le repudiaba, porque los policías blancos eran los que les oprimían.
te ha faltao hablarme de franco, tu debes de ser de los simples que creen que una injusticia ahora arregla las injusticias anteriores que por definicion no se pueden arreglar

si lo unico que estas sacando en la tele son casos como este y solo te basas en el color de la piel de la gente para sacarlos, como hace la cnn o la sexta, eres un
1. RACISTA
2. MANIPULADOR

es todo lo que eres, y es todo lo que son
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.345
Al final ha muerto de sobredosis por Fentanilo, de un ataque al corazón.