hipotesis de Luis del Pimo "el acuerdo de gobierno es una trolleada a Iglesias"

Yo pienso lo mismo. Luego se empezará a negociar para buscar los apoyos que hacen falta y en algún momento entrarán en escena los independentistas, la cosa se pone antiestética y al final después de tres meses de negociaciones con todo el follón de Cataluña de trasfondo y ante la amenaza de unas nuevas elecciones habrá un pacto de estado in extremis con el PP por el bien del país.

Y ya veremos la cara de simple que se le queda al Chepas cuando vea que se la ha vuelto a colar de nuevo.
 
Pues también me lo han comentado otros familiares.
Ahora Sánchez se da el brazo con Pablemos con esa facilidad, pero luego igual con la negociación para sumar se enfanga todo, y con todo el lío dirá que es imposible. Entonces saldrá Sanchez con que hay que tener sentido de Estado y no se pueden repetir elecciones, y pactará con Casado.

Casado lo mismo por su parte, ahora no puede decir que sí, por vergüenza con su electorado y para que no lo devore VOX.
Pero cuando todo el mundo esté agobiado si no sale adelante un gobierno y con la amenaza de los indepes, dirá que lo mejor por España es la gran coalición
 
Pues también me lo han comentado otros familiares.
Ahora Sánchez se da el brazo con Pablemos con esa facilidad, pero luego igual con la negociación para sumar se enfanga todo, y con todo el lío dirá que es imposible. Entonces saldrá Sanchez con que hay que tener sentido de Estado y no se pueden repetir elecciones, y pactará con Casado.

Casado lo mismo por su parte, ahora no puede decir que sí, por vergüenza con su electorado y para que no lo devore VOX.
Pero cuando todo el mundo esté agobiado si no sale adelante un gobierno y con la amenaza de los indepes, dirá que lo mejor por España es la gran coalición
Sí que tiene sentido. Antes de que eso pase, el PP tiene que pasar al bando antifa que todo lo hace por el bien supremo, que es unirse contra VOX. Es lo que querría Sánchez y mucho lactante del reino y de fuera de él.
 
El casi nuevo Vicepresidente del Gobierno de España :

-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)

Casi ná...:madnover:
 
El casi nuevo Vicepresidente del Gobierno de España :

-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)

Casi ná...:madnover:
Disfruten lo votado.
 
Yo pienso lo mismo. Luego se empezará a negociar para buscar los apoyos que hacen falta y en algún momento entrarán en escena los independentistas, la cosa se pone antiestética y al final después de tres meses de negociaciones con todo el follón de Cataluña de trasfondo y ante la amenaza de unas nuevas elecciones habrá un pacto de estado in extremis con el PP por el bien del país.

Y ya veremos la cara de simple que se le queda al Chepas cuando vea que se la ha vuelto a colar de nuevo.

Es un win win para ambos, Sánchez gobernará 4 años tras el engaño al chepas pactando finalmente con el pp y despues Iglesias cogerá la batuta de la izquierda.
 
El casi nuevo Vicepresidente del Gobierno de España :

-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)

Casi ná...:madnover:
La verdad es que menudas frasecitas.

La única que puedo estar de acuerdo es con la de la caída del muro de Berlín.
Por lo menos mientras existía la URSS nuestros amigos usureros de esta parte del mundo tenían miedo al comunismo y por tanto permitían ampliar los derechos sociales e incluso los ffavorecían a costa de los beneficios de las empresas. Buena época para los ciudadanos de Europa occidental .
 
Es un win win para ambos, Sánchez gobernará 4 años tras el engaño al chepas pactando finalmente con el pp y despues Iglesias cogerá la batuta de la izquierda.
No creo que gobierne 4 años.

Creo que habrá gobierno porque sumarán 170 apoyos y Esquerra se abstendrá.

Dirá que se abstiene para darles un tiempo de gracia a este gobierno a ver qué tal. Y es posible que también ciudadanos pueda abstenerse porque necesitan tiempo para intentar rehacerse.

Pero será una legislatura muy corta. Aprobar los presupuestos será harto complicado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver