Hipotecas "de ricos" también en jovenlandesa

pepeton

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
460
Reputación
203
Hola a todos:

primero de todo, siento aportar información sin link ni datos que avalen lo que digo, pero no los tengo.

Ayer estaba en una sucursal bancaria en Madrid, en la zona de Arturo Soria (zona bastante cara, para el que sea de fuera de esta ciudad).

Pues bien, me estaban atendiendo por un tema, y "sin querer" escuche lo que decía la chica que estaba currando en la mesa de al lado.

Llamo a la directora de oficina por teléfono, y la dijo:

- Bueno, que hago?. Envío Burofax a pepito y a sus padres? [..] Sí, es que son 575.000 EUR, y ya deben mas de 4.000 !!! [..] Claro, si no pueden comprarse un piso de 600.000 EUR, que se lo hubiesen comprado de 200.000 EUR, que también los hay.


Llevo mucho tiempo en el foro y tal, pero la verdad es que me quede frío al oir esto en vivo y en directo.

También me hizo pensar los buenos pisos que deben estar embargando los bancos, y que los guardan bajo llave (o se los reparten entre los directivos a "precio especial", que también puede ser....).

Saludos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
A mi tb me consta que a los "ricos" o mejor dicho a la que antes era gente pudiente, les esta afectando bastante, por la zona que me muevo, Clara del Rey de Madrid / Corazon de Maria, que es una zona relativamente alta en cuanto a standing, ya he visto media docena de lanzamientos, curioso que no habia ningun del 15 M pegando gritos pero habia policias preparados por si las mosquis

Esta crisis esta afectando a todos por igual, es lo que hay



Corroboro cada una de tus apreciaciones. Yo particularmente conozco MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bien la zona y he sido testigo de bastantes mas lanzamientos tanto por ejecuciones hipotecarias, como por impagos de alquileres (tanto de viviendas como de locales comerciales). Ademas se esta dando una curiosa circunstancia: En la calle Ramos Carrion (Perpendicular a Clara del Rey) existe todo un edificio habitado por lo mejor y mas granado venido desde Rep. Dominicana y otros lugares de latinitolandia. Pues bien, los precios de la vivienda tanto en venta como en alquiler SE ESTAN DESPLOMANDO en los aledaños. Se esta produciendo en la zona un white flight en toda regla........ Estamos hablando de zulos por los que se pedian 500.000 eypos en la epoca dorada del ladrillo......... Esos zulos son invendibles a esos precios maxime cuando el posible comprador va a tener que compartir espacio vital con una jauria de tercermundistas



Claro que las hay, a mí me consta que en sitios como Padre Damián o Paseo de la Habana hay jovenlandesa hipotecaria y hablamos de préstamos que rozan o superan los siete dígitos. Que muchos han creído que los trabajos de 250.000 al año daban para vivir como un rico (o eran eternos,cuando es normal que acaben más o menos abrutamente a los 50 y no siempre bien indemnizados), han comprado en un pésimo momento y se han sobrehipotecado igual que un pepito relámpago cualquiera.

También hay empresarios que por tratar de salvar el negocio han comprometido más patrimonio personal del aconsejable y se ven en esas.

El holocausto entre el empresauriado hispanistanique habita/habitaba esa zona lleva dos años produciendose...........Estos eran otros que se creian intocables y por encima de los vaivenes economicos...... :tragatochos:
 
Última edición:
Volver