HIPOCRESÍA PROGRE: El comunista Joaquín Sabina sufre caída y en vez ir a un hospital público, se va al "Ruber", el hospital de los rico$ burgueses.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Pues si, no se ha ido a un hospital público no, es comunista pero no iluso, asi que se ha ido al Hospital Ruber Internacional, donde nacieron la princesa de Asturias Leonor y Sofía, infanta de España, donde falleció Adolfo Suárez, Jesús Gil, y que es regularmente frecuentada por los jugadores del Real Madrid entre otros.

Sabina para los que no lo sepaís fue del partido comunista y ahí lo teneis, un rojo más para el saco de los hipócritas de hez.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Yo igual, un buen compañero de trabajo de hace muchos años es de ese rollo y alguna vez he dejado alguna cosa a entender pero viendo que no razona o no quiere razonar, paso de discutir porque sé que se jorobaría la amistad, pero a veces me cuesta callarme porque no me jorobes, esta hipocresía de la izquierda nivel dios ya no hay que se calle.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.109
Reputación
42.922
El que tenga amigos de izquierdas ya sabra que es insoportable como pueden pensar una cosa y hacer justo la contraria sin inmutarse ni cortocircuitar. Gente que habla de que hay que pagar impuestos pero curra en B y cosas asi.

Como bien dicen o haces la vista subida de peso o los mandas a la fruta hez. Eso ya depende de lo que valores su amistad. La unica gente coherente en este universo es la que no es de izquierdas.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
El problema no es que pague, porque quiere, un seguro de salud de 100 euros al mes. El problema es que defienda públicamente la necesidad de que cada empleado pague otro obligatorio de 400 al mes que nadie elegiría.
Imaginad que Sabina y Serrat cantasen contra la SS, que además les ha multado a lo grande.
A ver cuánto duraba.
 
Última edición:

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.080
Reputación
29.538
Pues si, no se ha ido a un hospital público no, es comunista pero no iluso, asi que se ha ido al Hospital Ruber Internacional, donde nacieron la princesa de Asturias Leonor y Sofía, infanta de España, donde falleció Adolfo Suárez, Jesús Gil, y que es regularmente frecuentada por los jugadores del Real Madrid entre otros.

Sabina para los que no lo sepaís fue del partido comunista y ahí lo teneis, un rojo más para el saco de los hipócritas de hez.
Lo he visto, de pasada en un canal de TV.

Estaba la "periocharo" dando la crónica y se veía detrás de su menopáusica de desagrabilidad la entrada de la clínica.

Pensé, "rojo, rico, mentiroso".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk