HIPOCRESÍA PROGRE: El comunista Joaquín Sabina sufre caída y en vez ir a un hospital público, se va al "Ruber", el hospital de los rico$ burgueses.

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
No seamos demagogos... si paga una sociedad como muchos españoles que se lo pueden permitir por 600 euros al año (o porque se lo pague su empresa), es normal que la use.

Por otra parte lo mismo no tiene ni derecho a sanidad reglada en España o no tiene tarjeta, porque que yo sepa residía fuera de España.

No veo ninguna incoherencia en querer que exista sanidad pública para la gente que a todas luces no se va a poder pagar un seguro privado y tú tener un seguro porque te lo puedes permitir, y encima no haces gasto a la seguridad social.

Lo vuestro es atacar por atacar y os quita credibilidad.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.887
Reputación
49.453
Lugar
España
No seamos demagogos... si paga una sociedad como muchos españoles que se lo pueden permitir por 600 euros al año (o porque se lo pague su empresa), es normal que la use.

Por otra parte lo mismo no tiene ni derecho a sanidad reglada en España o no tiene tarjeta, porque que yo sepa residía fuera de España.

No veo ninguna incoherencia en querer que exista sanidad pública para la gente que a todas luces no se va a poder pagar un seguro privado y tú tener un seguro porque te lo puedes permitir, y encima no haces gasto a la seguridad social.

Lo vuestro es atacar por atacar y os quita credibilidad.
¿Me estás diciendo que es normal que alguien que va de comunista prefiera la sanidad privada a la pública, y que dentro de la privada vaya al hospital más burgués de todos?

VETE A TOMAR POR trastero, PODEMITA DE LOS narices.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
¿Me estás diciendo que es normal que alguien que va de comunista prefiera la sanidad privada a la pública, y que dentro de la privada vaya al hospital más burgués de todos?

VETE A TOMAR POR trastero, PODEMITA DE LOS narices.
Se llama principios. Pero ya sabes que los rojo progres tienen sus propios principios
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
¿Me estás diciendo que es normal que alguien que va de comunista prefiera la sanidad privada a la pública, y que dentro de la privada vaya al hospital más burgués de todos?

VETE A TOMAR POR trastero, PODEMITA DE LOS narices.
Tienes un problema muy rellenito.

Es que no merece la pena responderte, pero estás en el mundo y no lo entiendes.

Te acompaño en el sentimiento, porque veo que sufres mucho.