Hilos míticos de obligada lectura para entender burbuja.info

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.588
Lugar
Salamanca
La anterior posta es del 15 de Mayo y la anterior de la anterior es del 29 de Abril ¿no?.
Bueno, pues verás qué pronto me pisan esta posta para que nadie, ni el @querido líder, repare en este hilo de obligada lectura:

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Tampoco descarto que nuestro amadísimo lider le retire la chincheta a este hilo de hilos y lo deje hundir en las profundidades de esta marquesina acelerada en la que se ha convertido el Principal, o lo esconda en Temas de Baja Calidad o en la Papelera, no vaya a ser que alguien se caiga del guindo y se nos lesione

o le dé por llorar.


¡Eh!, que algunos nos acordamos de tu traición chaquetera @querido líder. Espero que alguna multinike o algún usuario nuevo te pise el avatar de la lideresa





y entonces, si es que quieres seguir teniendo empaque de gran timonel, no te quedará más remedio que usar otro avatar distinto si es que quieres que las masas proletarias te sigamos:



________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

hokeefeh

Pompero
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Muchas gracias por el aporte! Así nos ayuda mucho a los usuarios que aunque llevamos siguiendo el foro desde hace un tiempo nos hemos registrado recientemente. ;)
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
El progresismo es una tara mental, parecen una panda de esquizofrénicos, no se en que mundo paralelo viven... yo a veces creo que ni ellos mismos se pueden creer las cosas que se inventan...
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.189
Reputación
2.698
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.141
Reputación
3.140
Uhmmmm... Esto ha sonado como cuando yo comento que no he estado nunca en el pilinguiclub Jamaika de Tordesillas pero que si alguien va mucho cuidado al entrar al párking porque como vayas un poco fuerte te dejas los bajos...
Técnicamente está en San Miguel del Pino y no estuve nunca.

Por cierto, ahora se llama Neo y no estuve nunca
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
El progresismo es una tara mental, parecen una panda de esquizofrénicos, no se en que mundo paralelo viven... yo a veces creo que ni ellos mismos se pueden creer las cosas que se inventan...
Muy posiblemente los progresistas vivan en un mundo paralelo al tuyo y donde la diferencia? como no sea que piensan diferente otra cosa, ya me la dirás tú?.
Anda que?.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
¿Para cuando un recopilatorio con los hilos que han sido BORRADOS para entender Burbuja?

Como por ejemplo aquella historia que te inventaste
de que un amigo de tu infancia murió de cobi y que
el cobi era mu malo y mataba.