Hilos míticos de obligada lectura para entender burbuja.info

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.536
Reputación
17.389

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.965
Reputación
26.556
Este debería estar el primero de la lista, sin él no se entiende nada.

 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.107
Reputación
33.813
guano hijio de p**a calvopez de merda

Metete el corrector por el cvlo y da 4 vueltas
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Mi canción no vale mucho, probé el programa y no le van bien las frese cortas, le gustan "las parrafadas", igual me lo pillo como forma de ocio, aunque espero que ninguna canción valga nada excepto para mí, la verdad es que muchas mañanas me levanto y me pongo la tuya, "la cabeza en ebullición" "eso, o es que nunca pasaba nada" eh eh, no sé, me divierte. Un saludo.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Me he levantado de la sienta y he pensado de las personas más felices que he visto ultimamenmte y este tipo es Mamola, un tipo como Randy Mamola, sui taller, su mujer, su casa, sus niños y aunque lo hayáis hecho todo mal y este tipo esté en la ola, no deja de tener su reloj a hora y lo que venga detrás ya se andará.

He visto la escena en un capillas de la montaña, los niños te dan felicidad cuando eres su padre, pero, luego, ni aunque seas médico dejan de preocuparte. Porque querrás decir que tapando la realidad y no mucho, porque Helena sale con un tipo que toma esteroides anabolizantes, y Raúl vete tú a saber qué cachopo tomó para salir de "etnianote" en una foto, mi médico me dice que sus hijos la llevan por la calle de la amargura, que quieren tener más razón que ella, que si eres una normie como mi hermana y quieres pensar que eso está bien y eso es lo normal, te tiras la tierra a los ojos de los peligros que corren y un inútil supersticioso te diría que yo soy el culpable de su peligro por decirlo y no ella por tener sesso coital si lo tuviera y lo tendrá sin preservativo, y que si quieres hacer el escaparate de una familia feliz normal y se te muere hasta un hijo igual lo entierras y le dices a la gente que se fue a vivir al extranjero. y final.

Ya te digo, unos normies, porque para renegar mi médico de sus propios hijos, de algún modo y, decirme que el mayor valor en la vida está en la amistad, ¿como estará el patio? Y ya te digo "y que no se note nada".

El "mamola", su plantilla, sus vecinos y yo, de algún somos iguales, compartimos algo, la naturalidad, pero más allá la cosa se vuelve "rarita" y la culpa es suya, del mamola, de la frutera, etc, etc. Seréis o seremos felices nosotros de algún modo, pero nuestro hijos, de algún modo, van a ser unos desgraciados, todo por la política reproductiva de la mujer al elegir al Mamola, mecánico, etc, y sesgar la balanza de la población d emaridos hacia un solo tipo, y nacer generaciones de DEFORMADOS y DEFORMADAS y LO SABÉIS y LO SABEMOS.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
¿Y sabes qué mas? "Esto se arregla con una dosis de más de lo mismo" A veces pienso que soy superdotado en lo del agua, enfriar mi habitación y llevar a mi sex doll a una rotonda y traerla a la 9:30 intacta, cuando yo eso lo considero "normal", nano, normal, y "hasta de bobo", yo "normal" en lo que a la inteligencia se refiere y "que qué fácil es todo" y que claro "es que era fácil".

Quiero decir ¿qué no véis que trae "más de lo mismo"? :D
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Ye, que mí todos los que estaban allí y todas me apartaron de la sputas, y mi médico me apartó de mi hija...

Ya te digo, encarar los 50, el pelo rapado, motocicleta..

Y no te "gano" soy muy sincero, muy auténtico y mi médico también, y te digo que se hubo de poner de testósterona sintética para quitármela, pero yo le dije "me has hecho coger un ataque de ansiedad, ¿porqué?" Y me dijo "porque quien más cerca está de ti, más te puede hacer sufrir" y no hizo falta que me dijera nada más.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Cuando veas un padre "pillado" en una foto, di que igual un hijo suyo va a morir, y yo me estoy quedando pillado, luego beberé y pasaré de todo (red bull).

El caso es que creo que los jóvenes lo saben, que esto va a ser una masacre. Igual que lo de las pilinguis, donde había orgullosas wlakirias solo quedan "cheperudetes" y puedes poner todas las fotos que quieras en Internet de debajo de puentes en 2.010, pero a pie de carretera es de donde se ven las cosas.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Yo, la solución ya se la dije a mi hija, pero vosotros no queréis más que ponerle parches a este bote que hace agua por todas partes "y no me hables de sesso seguro".

Parches y taparlo todo.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.696
Reputación
4.259
Lugar
"Mongerlandia"
Ya parece que es al revés, en vez de imponerte ellas sesso con preservativo, te imponen sesso sin preservativo. Me entró una chavalita de Alicante el otro día y me entró diciendome que haría el sesso conmigo sin condón y me costó convencerla de que si venía a Valencia lo hicieramos con condón. Y pensé mal, que quería pegarme algo o quedarse embarazada y ahora pienso que no, que ya les cuesta más aceptar el sesso con preservativo que sin preservativo, cuando nuestras generaciones fue al revés, y es lo que es, pero oye, mira, igual ni los hijos de la médico, y por eso puede que discuta con ellos, porque son chicos.

Esa puede ser la historia y son hijos de médico, pues imagínate el Raulete, la Helena y mi hija, que yo si se lo dije, y mi sobrino me dirá "si, tío, si" como si fuera un buen chaval, pero hará todo lo que hacen creo que todos y todas los jóvenes "siguiendo a sus alfas", cuando a mí me suena "alfalfa".

Que igual es un hijo/a que un/a familiar "Niña muerta en la comunidad de Madrid a los 12 años de edad 1.918" y se le veía la carita en la foto, hermana de mi abuela.
 
Última edición: