Hilo super resumido de Yemen

"No se lo que pasa ni quiero saberlo, pero seguro que es culpa de los alubios."

Que nivel maribel, los nancys siempre demostrando su superioridad racial e intelectual.
Ale, ya sabeis, a los que os de dolor de cabeza pensar, ya sabeis qué ideología os representa.

La rojipandi chupandose las platanos entre si, aprovechando un momento de lasitud mental. Bien, veo que habeis heredado la arrogancia de la tribu que formulo vuestra ideologia.

Por otra parte, no se puede negar que el sionismo juegan una parte importante dentro de la ecuacion, no.

Entre tu nick y tu firma, tienes más pinta de lgtb que ningun otro forero que haya pisado esta casa.

Vaya intento mas facil de ganarte thanks. Pon a correr al raton mas rapido, que te quedas sin ideas.
 
Última edición:
Me la he cambiado mucho antes de ver tu opinion escatologica. Al igual, quizas mi firma ponia en duda tu sexualidad y te he hecho un favor.
 
No acabo de enter que pasa en Yemen. EEUU lleva allí bastantes años. En un país tan pequeño y perversos, con todos sus drones por allí. Y ahora 10 países para atacar a 4 gatos, cuando el supuesto EI campa a sus anchas.

Hay muchas cosas que me estoy perdiendo.
 
Este hilo no quiere llegar alas 40000 páginas, es solo un resumen de los elementos más importantes que estén pasado.

A estas horas:
- Hay una coalición de 10 países árabes(entre ellas Marruecos, me parece importante señalarlo) +Israel para tacar Yemen

-A.S. dice que entrarán sobre el terreno con 150.000

Irán se opone totalmente al ataque, Rusia y China, lo desaprueban y EEUU lo bendice desde la distancia

- Brent subiendo a 50


vaya no me lo experaba.
 
hilo resumido:

-pium pium bomb bomb ratatatatat ratatatta alla auckbar.:roto2:
 
Volver