*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

jorobar Cipo, no asustes al chaval.

En la misma página de Coininvest pone lo que tardaría el envío que lo pego a continuación.

¿Cuándo recibo la mercancía?
Normalmente, su compra le será enviada desde nuestro centro logístico en Alemania en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pago sea efectivo en nuestra cuenta y debería ser recibida por usted entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectiva.
Jajaj me he liado porque compré a la vez en ambas de Bélgica y Alemania además para complicar más; pagando desde Reino Unido y con envío a españa a nombre de otra persona, parece fácil pero tienen mil restricciones en cuanto te sales de lo típico “pago yo desde aquí y me lo envías a mi desde allí”
De todas formas una semana no te la quita nadie :cool
 
¿Habéis pillado esta?
IMG_20211106_233129.jpg

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.



IMG_20211106_233037.jpg
 
¿Habéis pillado esta?
Ver archivo adjunto 829219

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.



Ver archivo adjunto 829220
No me había fijado en el gorrito jajajaj
 
Y por cierto que os parece el Arcángel Miguel?

Estoy conectando con mi lado religioso últimamente y quizás lo compré, es de la scotsdale mint
9E209ED0-3744-435D-B13C-CA9B4A13EB03.jpeg
aumque se me parece más al de los dibujos animados “Gárgolas”
 
¿Habéis pillado esta?
Ver archivo adjunto 829219

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.



Ver archivo adjunto 829220


yo me la he comprado y esta muy chula, quitando el detalle del gorro que me parto de risa, tiene muchísimo detalle y viene encapsulado de fabrica con una capsula sin bordes muy ajustada, aunque la de galileo que también la tengo me gusta aun mas por su acabado espejo, de todas maneras intentare seguir con la colección, por lo bonita que es te recomiendo las dos.
Te añado un video donde se ve con mucho detalle.
 
Buenas ando bastante desconectado últimamente no se si habeis hablado ya de esta moneda y que os parece..


Saludos
 
Buenas ando bastante desconectado últimamente no se si habeis hablado ya de esta moneda y que os parece..


Saludos

Pues si hemos hablado sí. Te pongo un par de vídeos. El primero lo puso @Orooo y el segundo es de @Muttley .

Pero vamos, con toda la polémica que se ha generado se ha enterado media España de que sacan la moneda y ahora no sabemos si va a haber para todos.



 
Nueva moneda emitida por Samoa y acuñada por Scottsdale mint.
Llamada sirena del Pacífico y hecha en dos acabados distintos, en BU con 15.000 unidades y en antiqued con 5.000 unidades.

2021-SCM-Pacific-Mermaid-BU-REV.jpg
 

Adjuntos

  • 2021-SCM-Pacific-Mermaid-Ant-REV.jpg
    2021-SCM-Pacific-Mermaid-Ant-REV.jpg
    222,5 KB · Visitas: 20
Pues si hemos hablado sí. Te pongo un par de vídeos. El primero lo puso @Orooo y el segundo es de @Muttley .

Pero vamos, con toda la polémica que se ha generado se ha enterado media España de que sacan la moneda y ahora no sabemos si va a haber para todos.




Pues yo pensaba que no iba a haber mucho interés, y al final mira… Si llegan a sacarla más trabajada y tentadora, venden las que quieran, pero tan normalita y con ese premium, no lo tengo muy claro pensando:
 
Forma parte de alguna colección?

En principio parece que no han dicho que se trate de una colección, lo cual le resta algo de interés.

También es extraño que ponga que se trata de la sirena del Pacífico como si hubiese distintos tipos de sirenas y que se le aparezca a un nativo en canoa. Por no mencionar esos peces abisales fuera de su habitat. Vamos parece un diseño un tanto fuera de lo normal.
 
Pues yo pensaba que no iba a haber mucho interés, y al final mira… Si llegan a sacarla más trabajada y tentadora, venden las que quieran, pero tan normalita y con ese premium, no lo tengo muy claro pensando:

Si hay interés sí. De hecho ya la gente se está apuntando para reservarla. Creo que hay varios sitios donde reservarla uno es en Degussa y no recuerdo los otros.
 
Volver