*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Y quien cachopo compra en europabullion ? La última vez que entré ahí te cargaban a traición el IVA en el último paso y no sé que más de seguro obligatorio, no sé ahora como estará pero paso de tratar con gualtrapas.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Esta la tienen ahora en los belgas. Parece que los de europabullion tenían la licencia de producción pero si la tienen los belgas y no pocas (al menos 1900 monedas tenían ayer) algo habrá pasado.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Esa moneda sí que se puede llamar una "Broken leg" ( pierna rota ). En vez del panda broken leg está va a ser el bull broken leg.
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Perdonad, ¿Alguien me puede indicar donde comprar plata / oro en monedas?. Sitios contrastados y de fiar, por favor. Gracias por anticipado.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Gracias, ¿envian el horo a casa? ¿qué suele tardar?
Pues viene desde Bélgica como 15 dias maximo diría yo; yo siempre pongo mi dirección pero me lo envían a uno punto de recogida cercano porque dicen que es más seguro
jorobar Cipo, no asustes al chaval.

En la misma página de Coininvest pone lo que tardaría el envío que lo pego a continuación.

¿Cuándo recibo la mercancía?
Normalmente, su compra le será enviada desde nuestro centro logístico en Alemania en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pago sea efectivo en nuestra cuenta y debería ser recibida por usted entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectiva.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Me parece que tu chiste no lo pillara casi nadie meparto:meparto:meparto:meparto:
Jaja.......así es, pero bueno, tampoco antes muchos sabían que las Maple Leaf anteriores al 2018 daban muchos problemas de manchas de leche y el otro día ya había un conforero en el hilo de compraventa exigiendo sus Maples posteriores al 2018.