Hilo sobre guerra en Siria VI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.671
Reputación
166.903
No me gusta Cerdogan , es mediocre, islámista, terrorista, torturador , asesino y un cerdo...


Ahora bien el Sanedrín le ha declarado la guerra por ir un poco por libre o bien por no ser efectivo



Así se marca un objetivo

Después vienen los freedomfighters


Parece como que el Sanedrín (y su dios Baal??) Necesitara continuamente sacrificios. Turquía tiene más de 100 millones de habitantes es una locura montar alli una Siria ^4 . Creo que a pilinguin le gustaría ver a Cerdogan entre rejas o muerto, pero No va a apoyar un Golpe


Y yo que me preocupaba por los entre 4 y 8 millones de etnianos turcos que van a venir a Europa....


Ahora vendrán 50 millones de turquistanies
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No me gusta Cerdogan , es mediocre, islámista, terrorista, torturador , asesino y un cerdo...


Ahora bien el Sanedrín le ha declarado la guerra por ir un poco por libre o bien por no ser efectivo



Así se marca un objetivo

Después vienen los freedomfighters


Parece como que el Sanedrín (y su dios Baal??) Necesitara continuamente sacrificios. Turquía tiene más de 100 millones de habitantes es una locura montar alli una Siria ^4 . Creo que a pilinguin le gustaría ver a Cerdogan entre rejas o muerto, pero No va a apoyar un Golpe


Y yo que me preocupaba por los entre 4 y 8 millones de etnianos turcos que van a venir a Europa....


Ahora vendrán 50 millones de turquistanies
El Departamento de Estado tiene miedo pánico a los sátrapas tambaleantes, prefiere a sus jihadistas, ahí están Ben Ali y Mubarak. Además está su plan de destruir toda infraestructura civil a nivel mundial.
 

Larrylee

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
432
Reputación
493
Al-Sham ataca unT62 de SAA con misiles Milan y no lo destruye.
¿explota por encima?

Si te fijas bien, el misil hace un picado final. Imagino que asi alcanza la coraza superior del casco, el techo, que es infinitamente mas fino que el frontal... El carro esta kaput.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Hasta las 15:35 seguían entrando post en el otro hilo del cual este se supone que es continuación ....... :pienso::pienso::pienso:

Es decir que el otro sigue abierto y enchinchetao ... No este en cambio .... :confused:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.834
Reputación
109.528
Al-Sham ataca unT62 de SAA con misiles Milan y no lo destruye.
¿explota por encima?

Si te fijas bien, el misil hace un picado final. Imagino que asi alcanza la coraza superior del casco, el techo, que es infinitamente mas fino que el frontal... El carro esta kaput.
No. El carro se retira, eso indica que esta operativo.

Los T-62/64 tienen una torreta muy redondeada, posiblemente le da en un angulo oblicuo y la explosión no penetra. O quizas llevaba algun tipo de rejilla, esta muy lejos para apreciarlo.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Se sabe algo más de los tanquistas cubanos? :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.