Hilo sin trolleo: Y después que? Si no os independizais?

El de la foto es cortesana puig o Secarrell en 2021.
450_1000.jpg

no ese es uno de tus padres al ver en lo que te has convertido.
:rolleye::rolleye:
 
Los odontólogos y dentistas autónomos de Catalunya, se sentirán realizados como indepen-dentistas. Muy otra cosa son los odon - teólogos... éstos que creen en las ciencias ocultas, siempre podrán hacer un viaje astral a Ítaca.

Luego están los músicos, productoras musicales y demás considerados "indies" o independientes del estilo "Dance". Estos cada dos por tres montan eventos en plan Indepen DANCE... i feliços com anisos!

(Perdón por el "trolleo", pero ya he perdido la capacidad de tomarme NADA en serio y menos una memez de panxa-contents conyvergents como la indapandànsia)
 
PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA DUDA
seremos independientes y lo seremos en la actual generacion.

y como alguna vez e dicho si se alarga me da lo mismo, YO seguiré viviendo mejor que la gran mayoría DE PRINGADOS, que populan por este foro

images
Tu si que 'populas' por este foro, flipao.

En la actual generación? Largo lo fias. :XX:

Ale, sigue esperando hasta la próxima diada.
 
Lo único que llevan haciendo los catalanes desde hace siglos es seguir la voz de su amo.

Si éste de ahora les falla se buscarán otro.
 
La pregunta con sentido sería qué pasaría si se consiguiera la independencia.
Si no se consigue, pues seguirá todo como hasta ahora.

De eso nada, si no consiguen la independencia tiene que haber consecuencias, en ningún caso puede quedar todo igual y "pelillos a la mar". El gobierno central tendrá que recuperar algunas competencias, sanidad por ejemplo, acabar con la inmersión, o quizá disolver los Mossos d'Esquadra... no sé, podríamos hacer un brainstorming :D

---------- Post added 11-mar-2016 at 11:26 ----------

PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA DUDA
seremos independientes y lo seremos en la actual generacion.

y como alguna vez e dicho si se alarga me da lo mismo, YO seguiré viviendo mejor que la gran mayoría DE PRINGADOS, que populan por este foro

images

Ese es el gran problema del independentismo catalán, que los indepes sois de clase media y media-alta y por tanto queréis que la independencia os salga gratis, sin riesgo ninguno, que os la regalen.

Queréis levantaros y ver que han proclamado la independencia :XX:
 
___

PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA DUDA
seremos independientes y lo seremos en la actual generacion.

y como alguna vez e dicho si se alarga me da lo mismo, YO seguiré viviendo mejor que la gran mayoría DE PRINGADOS, que populan por este foro

images


Pues nada, echaos al monte, pillad las armas y levantaos contra nuestro ejército. No hay otra.

O pensáis que os van a dar la Independencia de buenas a primeras.
 
Tu si que 'populas' por este foro, flipao.

En la actual generación? Largo lo fias. :XX:

Ale, sigue esperando hasta la próxima diada.

flipado quien te engendro, que tenia que estar flipado ,siendo conocedor de la tara genética que arrastráis desde hace siglos.

---------- Post added 11-mar-2016 at 12:59 ----------

Pues nada, echaos al monte, pillad las armas y levantaos contra nuestro ejército. No hay otra.

O pensáis que os van a dar la Independencia de buenas a primeras.

y tu quien eres el guerrero del antifaz ,
jorobar esto esta lleno de tarados.

gstory.jpg
 
images
[/QUOTE]

Nada ha cambiado en Cataluña en los últimos 40 años.

Antes se cantaba el Cara al Sol, y ahora Els Segadors.



captura-de-pantalla-2016-03-10-a-las-17-11-301.png


La de similutudes que se pueden encontrar entre ambos.

Son cosas de fascistillas de provincias acomplejados.
 
y tu quien eres el guerrero del antifaz ,
jorobar esto esta lleno de tarados.

gstory.jpg


Si crees que un Estado, tras siglos unido, va a dar la Independencia a una parte de él porque hagan manifestaciones con camisetas amarillas, o porque tengan un 48% de votos a partidos independentistas, es que eres más iluso de lo que creo.

Un Estado puede aguantar vuestras vaciladas, pero si os ponéis a mayores, sabéis lo que hay: Se disuelve la autonomía, unos cuantos a la guandoca, y punto. Y los que os engañan con la independencia lo saben perfectamente.

En Euskadi hubo una banda terrorista, más de 800 muertos, y no ha pasado nada.

Si estáis dispuestos, adelante, a ver quien puede más.

Y si no, pues eso, el 11S preparáis otra cadena humana y esas cosas, decís que el mundo os mira y que en 2017 indpendenientes...
 
Por lo que veo, el único que ha tenido valor a afrontarlo es Serradell, le agradezco el comentario, los demás no se mojan. Lo que no me ha gustado es que la gente no nacionalista han entrado al trapo para hacer daño, no lo entiendo, creo que en el titulo de hilo lo he puesto claro.
 
Hay mucha gente no fanatizada pero si ilusionada con el Pruses que ya se van desanimando y que si se para del todo el tema pedirán explicaciones a "los suyos". Y son muchos, gente honrada y trabajadora que se empiezan a dar cuenta de que les están tomando el pelo.
 
No, o al menos no será lo mismo, es decir, tenemos al núcleo duro, el cual siempre ha estado, luego esta el resto, gente de todo índole, que se han subido al movimiento en marcha, gente que cuando se den cuenta que no van a ningún lado pedirán explicaciones.

Ya hemos visto foreros que antes no eran nacionalistas y luego se volvieron mas independentistas que el que mas.

El núcleo duro seguirá igual y seguirán trabajando para cuando se presente otra oportunidad. Piensa en los neverendum de Canadá.

---------- Post added 14-mar-2016 at 01:27 ----------

Que es lo que va a pasar básicamente.

Muchos catalanazis piensan que no pasa nada pero se equivocan. Llevan 40 años riéndose de mucha gente y al final cuando las mentiras se acaban llega el contraataque.

No va a haber ningún contraataque. El nacionalismo va a seguir contaminando todos los rincones de Cataluña durante mucho, mucho tiempo hasta que se vaya extinguiendo por sustitución poblacional.
 
Volver