Hilo sin trolleo: Y después que? Si no os independizais?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.194
Lugar
sebosolandia
Es una pregunta seria, a todos los independentistas, yo a los que lo son y se les preguntan creen de forma total que lo van a ser. Pero....y si no? Veo que cada día que pasa esta mas lejos la independencia, o por lo menos lo vemos desde fuera. Existe un plan B, se ha pensado algo? Es tan fácil como ver que los plazos cada día están mas cerca, y poco o nada mas que las típicas exposiciones a la galería se han hecho.

Tu, que eres independentista, que crees que pasará si todo este órdago no sale adelante, si los políticos que habéis votado no cumplen, si todo el dinero que se ha apostado a esto no sirve para nada.

Sed francos, contestar con respeto, y espero a los que no sean independentistas se porten bien y no falten el respeto a nadie (se que la cosa esta difícil)
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿se tendrán que comprar el helado de postre ellos ?


PD : el negociazo (para los caciques ) no está en llegar a itaca ; sino en hacer eterno el viaje de los ruc,s mientras ellos se reparten su presupuesto .
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
La pregunta con sentido sería qué pasaría si se consiguiera la independencia.
Si no se consigue, pues seguirá todo como hasta ahora.
 

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
538
Reputación
636
Si se frustran las ilusiones de tanta gente, que se ha movilizado de todas las formas imaginables, la ilusión se volverá rabia. Y las consecuencias de la rabia son difíciles de predecir. Sea cuál sea el resultado de este proceso debe encontrar cauces políticos. No se puede seguir igual, ni pretender sofocar la rebelión con involuciones que sólo atiaría el fuego.
Personalmente, dudo que esto quede en nada. Cerca de un 50 por ciento de la población convencida sumado a la ausencia de una alternativa creíble y capaz de generar ilusión hará el resto.
Alea jacta est.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.194
Lugar
sebosolandia
La pregunta con sentido sería qué pasaría si se consiguiera la independencia.
Si no se consigue, pues seguirá todo como hasta ahora.
Cuando se lió lo de la CUP, los mensajes que corrieron tanto por internet como a pié de calle fueron muy graves, amenazas veladas y directas, y solo fue un ligero "contratiempo" que se pudo saldar bien al final de todo. Me preocupa que esa población que lo esta viviendo tanto (todos conocemos casos) se den de bruces con la cruda realidad, y será muy cruda.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.240
Reputación
404.964
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si no consiguen la independencia seguirán llorando y dando por el trastero por los siglos de los siglos, pero como ya los conocemos, pues ni puñetero caso y a correr.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.194
Lugar
sebosolandia
Si no consiguen la independencia seguirán llorando y dando por el trastero por los siglos de los siglos, pero como ya los conocemos, pues ni puñetero caso y a correr.
No, o al menos no será lo mismo, es decir, tenemos al núcleo duro, el cual siempre ha estado, luego esta el resto, gente de todo índole, que se han subido al movimiento en marcha, gente que cuando se den cuenta que no van a ningún lado pedirán explicaciones.

Ya hemos visto foreros que antes no eran nacionalistas y luego se volvieron mas independentistas que el que mas.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Esa gente no piden explicaciones; son chaqueteros que se arriman al que piensan que les puede dar subvenciones/paguitas "por ser de los buenos " y llevan viendo como se cambia su familia de chaqueta :

desde antes de franco o republicano a franquista , despues de franco a progre y después a nacionalista , ahora a antisistema y .... ¿mañana a españolazo ? sin ningún problema pues llevan toda la vida viendo como se hace en su familia (no tienes mas que pensar en alguno que conozcas tipo rufian )

!lo harán con estilo y naturalidad ! tanto que parecerá que nunca han sido nacionalistas ;es como ahora en Cataluña asombrosamente ( un hecho digno de análisis para el programa 4º dimensión ) :

!parece que nunca existió un solo catalán franquista en 40 años allí en Cataluña ! ¿NO ? ya que fueron todos los franquistas ¿castellanos;NO ?

!cosa de meigas patrias chaqueteras y cínicas !
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.194
Lugar
sebosolandia
Leí un articulo que decía algo sobre esta posible situación, y la verdad que lo pintaban mal.
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA DUDA
seremos independientes y lo seremos en la actual generacion.

y como alguna vez e dicho si se alarga me da lo mismo, YO seguiré viviendo mejor que la gran mayoría DE PRINGADOS, que populan por este foro

 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.709
Reputación
39.194
Lugar
sebosolandia
PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA DUDA
seremos independientes y lo seremos en la actual generacion.

y como alguna vez e dicho si se alarga me da lo mismo, YO seguiré viviendo mejor que la gran mayoría DE PRINGADOS, que populan por este foro

Se lo tendrás en cuenta a los políticos que sin duda votaste?