HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
He escuchado que Vietnam es una hez, las pocas personas con las que he hablado dicen que un país del tercer mundo no tiene nada que invidiarle, mucha contaminación, y encima es un país comunista. Filipinas está actualmente en guerra con sectas Islamicas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.498
Vete a países donde viven los globalistas, allí no hay tanto caos pero tienes a todos los masones pederastas como vecinos.
Suiza por ejemplo tiene un nr brutal de narcos, pederastas, delincuentes, etc, igual que la moraleja. No te creas que están en Villaverde.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Hace poco hablé con un conocido que está en Suiza viviendo desde hace años y anterior a Suiza, vivió en Alemania. Le conté la invasión que estamos sufriendo en Canarias y le mandé fotos y vídeos y flipó, aunque no mucho porque me dijo que en Alemania es la leche la invasión de Turcos que hay, y que en Suiza, mucha gente se cree que es super segura pero también hay menas por las calles haciendo de las suyas.

Otro amigo que fue a Zurich hace cosa de 2 años, me dijo lo mismo, que el se creía que Suiza era un país super serio y muy seguro, pero que dice que flipó porque hay jovenlandess por la calle haciendo de las suyas también como en España, Alemania, UK...
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.450
Reputación
8.975
Lugar
Großherzogtum Baden
Te falta iRLANDA en la comparativa, Luxemburgo y alguna de las 3 (latvia, lithuania y así)
Entiendo que nunca has tratado con polacas.. no es exactamente así; Si no te mola, te puedes ir con musulmanas
EDIT: Los polacos en gral son estupidamente asperos.. no todos pero yo alguno que otro con el que traté iba de perdonavidas e insultón
Hablo de Polonia precisamente porque mi mujer es polaca y puedo asegurarte que está bien que sean ciertamente conservadores, pero hay zonas rurales en donde prácticamente viven mentalmente en la edad media, con un catolicismo casi entendido como una especie de exorcismo supersticioso.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Hablo de Polonia precisamente porque mi mujer es polaca y puedo asegurarte que está bien que sean ciertamente conservadores, pero hay zonas rurales en donde prácticamente viven mentalmente en la edad media, con un catolicismo casi entendido como una especie de exorcismo supersticioso.
Has escuchado historias de vampiros o brujas?
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
792
Reputación
1.122
A Australia está chungo emigrar, o tu trabajo es de los que no hace nadie dentro de Australia o no te dan el visado. Tienes que ser alguien muy especial

Está también la visa working holiday, pero tiene límite de edad y creo recordar que solo puedes estar 1 año en el país, ese año lo puedes utilizar para hacer contactos y que alguien te patrocine para quedarte
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
A Australia está chungo emigrar, o tu trabajo es de los que no hace nadie dentro de Australia o no te dan el visado. Tienes que ser alguien muy especial

Está también la visa working holiday, pero tiene límite de edad y creo recordar que solo puedes estar 1 año en el país, ese año lo puedes utilizar para hacer contactos y que alguien te patrocine para quedarte
Si pero por hacer la ficha de pros y cons y ver como queda en los términos que comenta el op de color y feminazismo ...?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Por fin alguien con cabeza en el foro, aunque Vietnam tiene sanidad peor que la de Tailandia y la de Filipinas, y alta delincuencia.
Sobre Polonia, lo de "sueldos de hez" yo diría que depende, Polonia lleva muchos años creciendo su economía (dicen que es la nueva Alemania pero sin jovenlandeses ni turcos) y si tienes buena formación y experiencia, puedes conseguir trabajo bien pagado. El problema de Polonia es el idioma, clima y sanidad regular.

Singapur si consigue uno buen trabajo puede estar bien, pero dificil entrar.