Hilo serio oferta de trabajo: Camarero en UK

Estado
No está abierto para más respuestas.

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
No sabia muy bien donde poner esto, quizas tendria que ir en el foro de expatriados, pero creo que aqui tendra mas visibilidad

Os pongo en antecedentes, mi novia curra en un restaurante en inglaterra y resulta que se han quedado sin 3 empleados (gente que venia a pasar el verano currando y otros que se han ido)

Podrian contratar a algun polaco pero segun dice la manager del restaurante ya tienen a muchos y mejor traer a alguien de otro sitio asi que me han pedido si podria ofertar en alguna web española y yo antes de ponerla en infojobs pues he pensado en ofrecerlo aqui, mejor que sea un forero

El curro es en un restaurante de la cadena Prezzo (italianos) para empezar lo antes posible. Piden que el candidato entienda y sepa hablar ingles fluido, no hace falta tener diploma ni certificados, pero entenderse en un ambiente 100% ingles como para saber lo que te piden, tomar pedidos, interaccion con clientes, etc

No hace falta tener experiencia de camarero porque la empresa da formacion completa. Ellos tienen una serie de metodologia y procedimientos al ser una cadena y es lo que te enseñan. La formacion es por cuenta de ellos y se empieza a trabajar desde el primer dia

El contrato es fijo a tiempo parcial, esto quiere decir que se cobra por hora trabajada a 6.35 libras mas reparto del 100% de las propinas en efectivo (proporcional segun horas trabajadas) y un porcentaje de las propinas cobradas en tarjetas, por haceros una idea, las propinas pueden suponer unas 100 - 150 libras semanales (a 40 horas trabajadas)

El minimo de horas legal es 5 semanales pero en realidad se trabajan 40 o mas. Son 6 dias a la semana, distintos horarios, si empiezas a primera hora te vas antes y si empiezas por la tarde te quedas hasta cerrar. El contrato incluye seguridad social y vacaciones pagadas (20 dias anuales)

Lo de las 5 horas es un truco legal por si te quieren despedir, lo que hacen es darte el minimo hasta que te hartas y te vas por tu cuenta, en algun caso lo han hecho asi, pero si eres currante no hay problema

No os voy a engañar, el curro es el que es, da para vivir compatiendo piso (se ayudaria al candidato a encontrarlo inicialmente) y como tambien te dan de comer en el restaurante, si te lo montas bien hasta podrias ahorrar algo de pasta

Si alguien esta interesado o quiere mas informacion, que se ponga en contacto conmigo, yo solo estoy aqui para anunciar y poner en contacto con la manager del restaurante que haria una entrevista por telefono. Estan buscando 2 personas
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Sabes porqué quieren contratar extranjeros? Es que no hay camareros ingleses? Entendería lo de contratar italianos porque es un restaurante de cocina italiana, pero no polacos o españoles, a no ser que ofrezcan un sueldo demasiado bajo para un inglés, claro :pienso:
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
No tiene mala pinta esa oferta, veamos:

-Te ayudan a buscar alojamiento.

- Opción a comer gratis en el local.

- 6.35 libras la hora por alrededor 40 horas semanales hace un total de 1016 libras al mes que sumando las 100 libras de propinas semanales... puedes rascar un 1400 libras /mes (un sueldo entre bajo y medio para lo que es Londres)

(no se comenta nada de si hay pluses por festivos, noches.. entiendo que al ser una pizzeria se currará de noche y festivos).

ME imagino que el primero que llame y sepa bien el inglés lo cogen.

Los contratos desde UK son así, te llaman por teléfono o via skype y si te ven sueltecito te contratan sin miramientos les da igual los títulos.

La importancia del idioma..
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Sabes porqué quieren contratar extranjeros? Es que no hay camareros ingleses? Entendería lo de contratar italianos porque es un restaurante de cocina italiana, pero no polacos o españoles, a no ser que ofrezcan un sueldo demasiado bajo para un inglés, claro :pienso:
Si que tienen a veces camareros ingleses, pero por experiencia no les han dado buenos resultados, prefieren gente de fuera porque son mas currantes en este tipo de negocios

El sueldo es el minimo legal en inglaterra, en eso no se andan con palos, son una empresa muy subida de peso y no se arriesgan a una investigacion/multa

---------- Post added 27-ago-2014 at 12:59 ----------

Si no quieres decir la ciudad, di al menos en que región está.
El pueblo se llama Thame, en el sur del condado de oxford, el pueblo en si es caro para vivir a menos que compartas piso, algunos lo hacen y otros viven en el pueblo de al lado (Aylesbury) que tiene mas vidilla y es mas barato



---------- Post added 27-ago-2014 at 13:05 ----------

No tiene mala pinta esa oferta, veamos:

-Te ayudan a buscar alojamiento.

- Opción a comer gratis en el local.

- 6.35 libras la hora por alrededor 40 horas semanales hace un total de 1016 libras al mes que sumando las 100 libras de propinas semanales... puedes rascar un 1400 libras /mes (un sueldo entre bajo y medio para lo que es Londres)

(no se comenta nada de si hay pluses por festivos, noches.. entiendo que al ser una pizzeria se currará de noche y festivos).

ME imagino que el primero que llame y sepa bien el inglés lo cogen.

Los contratos desde UK son así, te llaman por teléfono o via skype y si te ven sueltecito te contratan sin miramientos les da igual los títulos.

La importancia del idioma..
Por ahi anda, si quieres meter 50 horas ganas mas, aunque tambien pagas algo de impuestos. Las primeras 10.000 libras son libres de impuestos, asi que cada mes prorratean, de todas maneras con esos sueldos estamos hablando de impuestos bajos

El sueldo mas las propinas de tarjeta se pagan por transferencia a tu cuenta bancaria, las propinas en cash se pagan en sobre y de ahi la "inland revenue" no se lleva nada

Efectivamente, el restaurante abre los 365 dias del año y toca currar noches y festivos, entre semana puede que te vayas a casa a las 10:30 si estas en el turno de tarde pero un viernes o sabado igual te toca estar hasta las 12. No pagan plus por festivo pero las propinas son mayores

Si conoceis a alguien que este interesado, podeis pasarle la oferta

---------- Post added 27-ago-2014 at 13:07 ----------

¿Que tal esta tu novia?, digo, para postularme
Es polaca asi que no hay que decir nada mas
 
Última edición:

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
lo que no entiendo es que con tanta cantidad de extranjeros que hay ya en inglaterra tengan que importar gente desde fuera....
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
No tiene mala pinta esa oferta, veamos:

-Te ayudan a buscar alojamiento.

- Opción a comer gratis en el local.

- 6.35 libras la hora por alrededor 40 horas semanales hace un total de 1016 libras al mes. FALSO. ES A TIEMPO PARCIAL que sumando las 100 libras de propinas semanales... puedes rascar un 1400 libras /mes (un sueldo entre bajo y medio para lo que es Londres)

(no se comenta nada de si hay pluses por festivos, noches.. entiendo que al ser una pizzeria se currará de noche y festivos).

ME imagino que el primero que llame y sepa bien el inglés lo cogen.

Los contratos desde UK son así, te llaman por teléfono o via skype y si te ven sueltecito te contratan sin miramientos les da igual los títulos.

La importancia del idioma..
Es A TIEMPO PARCIAL. y con mínimo legal de 5 horas, o sea, te contratarán por 5 horas.

Un timo.

¿Por cierto, si casi todos los días se acaba a las 12 horas de la noche, cómo lo hacen para volverse al pueblo? Con la clavada del taxi se le va el sueldo...
 
Última edición:

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.110
Reputación
11.366
Di la región al menos. No es lo mismo londres/manchester/liverpool/wales que bristol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.