Hilo serio: ¿Cual es vuestro sueldo mensual neto? ¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Abogado hiperactivo, 14 horas diarias, jefe de sí mismo, sábados y domingos 10 horas de media, descanso el día que estoy a punto de explotar, colaborador honorario de la Universidad, ingresos:

Unos meses 600 euros, otros 5000 euros. De media, 2.200 euros netos echando más horas que un simple (eso sí, haciendo algo que me encanta).

En la Universidad no pagan por las clases que doy, que para eso soy honorario y tengo el prestigio de ser profesor cuencoarrocista.

EN EL TURNO DE OFICIO HACE VARIOS TRIMESTRES QUE NO PAGAN. Por eso no lo he incluido y supone unos 6000 euros netos/año a añadir a lo anterior.

Como sigan sin pagar en Andalucía, pronto la gente sin recursos se va a defender sola en el Juzgado... porque una cosa es hacer una labor social, y otra trabajar sin cobrar diez meses
 
Última edición:
Mecánico industrial, lo que viene a ser tornero fresador. 1.700€ netos.
 
10700 y pico visitas....se nota el grado de marujeo del foro.
 
70k€ brutos en 13 pagas. Director financiero. Brasil.

En España ganaba 35k€.
 
Última edición:
Un médico con 15 años de experiencia cobra 54.000 al año?

Pero que país es este?

Pensaba que andarían ustedes sobre los 4000 al mes.

asi era pero nuestro sueldo base son 1100€ el resto son complementos que nos estan recortando casi mensualmente y el sueldo que te he dado hoy seguro que es menor el mes que viene. Hoy mismo nos han dicho que nos quitan a uno de guardia en verano en un hospital de referencia.... pero eso no sale en la tele. Para mas detalles te remito a mi hilo "deterioro de la sanidad". Saludos
 
asi era pero nuestro sueldo base son 1100€ el resto son complementos que nos estan recortando casi mensualmente y el sueldo que te he dado hoy seguro que es menor el mes que viene. Hoy mismo nos han dicho que nos quitan a uno de guardia en verano en un hospital de referencia.... pero eso no sale en la tele. Para mas detalles te remito a mi hilo "deterioro de la sanidad". Saludos

¿Nos conocemos?
 
Unos 3.300 euros netos mensuales.

Ingeniero de caminos expatriado en un país de Europa del Este. Antes de ello en torno a los 2.000. Y me siento muy afortunado y acojonado, porque en cualquier momento esto revienta y se me divide entre tres (eso con suerte).
 
Trabajo en una entidad financiera muy de moda ultimamente.

1600€ netos sin extras.
 
Trabajo en una entidad financiera muy de moda ultimamente.

1600€ netos sin extras.

Fecha de Ingreso: 10-mayo-2012
Mensajes: 1
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 4 mensajes

WTF.png
 
Siempre pense que los sueldos en España eran mas altos. Sobre todo para la gente con estudios, no se ve mucha diferencia entre los sueldos de la gente que ha estudiado una carrera y la que no.
 
cómo puede cobrar eso un secretario, por estar sentado 37.5 horas a la semana?

Bueno, debo ser el bicho raro de los docentes ya que estoy permanentemente en el insti de 8:00 a 15:00 arreglando todos los problemas que surjan alli (soy en la práctica el chico que sirve para todo),a mi la subida de las dos horas en la educación me la refanflinfla ya que hago casi el doble (lo malo es para los compañeros interinos que se irán unos cuantos miles a la calle :S) pero me gusta mi trabajo y no me importa. Por cierto, para un insti de unos 6oo y pico alumnos el estado da de tus impuestos unos 200 mil euros al año y la carga salarial (profes, conserjes, mantenimiento, limpieza...) al completo ronda el millón y medio de euros, y te puedo asegurar que por lo menos en mi insti se mira con lupa cada euro que se gasta ya que tiene que pasar por mi visto bueno...
 
Volver