HILO RUIDOS Y LUCES EN EL CIELO 6 DE ABRIL

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Abro hilo para que vayamos poniendo lo que oigamos o veamos. Según lo que comentan en vídeos y audios a partir de las 3:30-4 AM es cuando más se intensifica lo que sea que esté pasando en el cielo.
De momento por mi zona no veo nada, y diría que oir tampoco pero ya estoy sugestionado perdido y los ruidos podrían ser normales de actividades nocturnas pero ya a saber, si afino el oido podría intuir algo parecido a ruido de aviones o de coches en autovía pero no lo considero perceptible como para ponerme el gorro de plata.
El troleo está permitido
 
Última edición:

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
En mi zona como tengo las persianas bajadas del todo y la ventana tiene un buen aislante para el ruido y esta cerrada no me entero de mucho.

Eso y que paso de levantarme a las 4 de la madrugada a hacer el canelo.
 

Dr.Ogas

Cuñado nija
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
86
Reputación
111
Lugar
España
Eso es lo que llaman the hum?

O como se escriba. jajaajjajaaj
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
En mi zona como tengo las persianas bajadas del todo y la ventana tiene un buen aislante para el ruido y esta cerrada no me entero de mucho.

Eso y que paso de levantarme a las 4 de la madrugada a hacer el canelo.
Yo es que suelo coger el sueño muy tarde, más allá de las 4, y voy a pegar una ojeada pero estoy contigo en que voy a pasar frío como un iluso mirando el cielo.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Yo he notado como me metían una sonda por el trastero pero que va era el viruelo con sus medidas económicas.
En fin cerramos hilo demigrante
 
Última edición: