Conozco ya a varios que llevan con la cuarta varios meses. Otra cosa es que la llamada de forma masiva empiece en septiembre_octubrePero si todavía no han convocado para la cuarta dosis
Conozco ya a varios que llevan con la cuarta varios meses. Otra cosa es que la llamada de forma masiva empiece en septiembre_octubrePero si todavía no han convocado para la cuarta dosis
Por que están menos predispuestos a clavar la cuarta banderilla en España?Pero si todavía no han convocado para la cuarta dosis
Tenía cáncer pone,pero vamos excepcional persona siempre.Claro,por eso pertenecía a una organización mafiosa-criminal.Como todas eh, yo no discrimino como algunos
Que no era covidiota...y se puso 4 dosis.Hace pocas semanas comentabamos el fallecimiento repentino del notario de Pilas, hoy me confirman que se acababa de poner la cuarta y que le sentó como un tiro. una mañana salió a andar y al llegar a su casa cayó fulminado. Todos señalan a la vacuna y comentaban que la proxima dosis se la va a poner su puta madre..También me sorprende que se haya puesto hasta 4 banderillazos cuando no era covidiota y pasaba "relativamente" del bozal.
Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-27)
En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla
Y los otros paran tras ponerse tres y ver lo que hace la cuarta...Que no era covidiota...y se puso 4 dosis.
Hasta "Palma de Mayorca" he leído.![]()
¿El incremento de infartos, ictus y muerte súbita se debe a las vacunas contra COVID-19? - Efecto Cocuyo
Es engañoso que el incremento de infartos, ictus y muerte súbita fue causado por las vacunas contra COVID-19, como dicen cuentas de Twitterefectococuyo.com
Joder que becarios más malos![]()
¿El incremento de infartos, ictus y muerte súbita se debe a las vacunas contra COVID-19? - Efecto Cocuyo
Es engañoso que el incremento de infartos, ictus y muerte súbita fue causado por las vacunas contra COVID-19, como dicen cuentas de Twitterefectococuyo.com
Me referia a que no cumplia con el tipico perfil del covidiota, donde no solo van embozalados a todas horas si no que ademas obligan a que todos a su alrededor la lleven. Que en plena plandemia fue el unico sitio donde ni vi ni te exigian llevar el tapabocas.Que no era covidiota...y se puso 4 dosis.
No se si reír o llorar.
Pura físicaVacunados: ni se acerquen al agua.
![]()
Fallece un hombre de 64 años en la piscina de un hostal en Carmona
A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar su vidasevilla.abc.es