HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.970
Reputación
16.436
Otro para la lista.Si es que no les han puesto la segunda banderilla, somos unos Muy de derechas malpensados
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.845
Reputación
5.856
Pues para más de 15 millones de banderilleados en todo el mundo son insignificantes los efectos secundarios...entran en la estadística de muertes normales en una muestra de 15 millones de personas sin tener que ver nada con la banderilla. En mi hospital se ha empezado a vacunar al personal sanitario y hay colas a la puerta de la consulta de medicina preventiva para vacunarse. Cada uno que haga lo que quiera y yo lo respeto, cada uno debe tomar su decision y se que no es facil, pero valorad bien los riesgos de no vacunarse. Es una cuestión de riesgo y beneficio, en mi grupo de edad ( entre 50 y 55 años ) la mortalidad por el bichito es más del 1% y va aumentando mucho con la edad hasta más del 10%. Sinceramente, la tasa de mortalidad de la banderilla es casi inexistente...y es el único arma que tenemos. Puedo ser conspiranoico y cuestionar la versión oficial pero las cifras cantan.
 
Última edición:

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Pues para más de 15 millones de banderilleados en todo el mundo son insignificantes los efectos secundarios...entran en la estadística de muertes normales en una muestra de 15 millones de personas sin tener que ver nada con la banderilla. En mi hospital se ha empezado a vacunar al personal sanitario y hay colas a la puerta de la consulta de medicina preventiva para vacunarse. Cada uno que haga lo que quiera y yo lo respeto pero valorad bien los riesgos de no vacunarse.
Yo soy inmune de forma natural. Vistos los positivos que han salido en la segunda ola, es imposible que no haya estado en contacto con el bichito porque no me lavo las manos, no uso mascarilla, me reúno en grupos grandes etc. He tenido que pillar bicho sí o sí.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.970
Reputación
16.436
Gracias por el aporte pero la noticia fuente es demasiado ''vaga''.No aporta información concreta
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.845
Reputación
5.856
Yo soy inmune de forma natural. Vistos los positivos que han salido en la segunda ola, es imposible que no haya estado en contacto con el bichito porque no me lavo las manos, no uso mascarilla, me reúno en grupos grandes etc. He tenido que pillar bicho sí o sí.
Es fácil de saber si lo has pasado o no haciendo unos anticuerpos. Aunque también los protocolos recomiendan vacunarse a quienes lo han pasado esperando 90 días tras la infeccion ya que no parece que haya inmunidad permanente teniendo en cuenta todas las reinfecciones que se están viendo, muchas veces más graves que la 1° infeccion
 
Última edición:

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
Es fácil de saber si lo has pasado o no haciendo unos anticuerpos. Aunque también los protocolos recomiendan vacunarse a quienes lo han pasado esperando 90 días tras la infeccion ya que no parece que haya inmunidad permanente teniendo en cuenta todas las reinfecciones que se están viendo, muchas veces más graves que la 1° infeccion
Y las inmunidades cruzadas aquellas famosas? Las celulas t? Se pueden medir? Soy inmune y punto. No necesito reconsiderar mi postura sobre la vacunación. Ya lo he pasado 3 veces de forma totalmente asintomática en estos 10 meses y aquí sigo. Creo que esta semana debería pillármelo de nuevo para renovar anticuerpos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.196
busca residencia chalet imperio en langreo asturias, hubo un brote de 16 y fue a 1 semana de vacunarse, no se si hay relacion o no

No es un brote, son efectos secundarios de la banderilla. Pinchan a la gente, la gente se enferma.

Ahora todo es el bichito, que parecemos nuevos.